logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Interes por prestamos personales en Orense

Interes por prestamos personales en Orense

Interes por prestamos personales en Orense

Aprovechando la llegada de la Navidad, las entidades han ampliado su catálogo de ofertas con productos como el Préstamo Express de la Caixa, que logra colarse en la primera posición del ‘ranking' de préstamos personales más baratos. Trabajamos continuamente para darte la mejor información financiera que hay en el mercado, de esta manera podrás escoger y solicitar de manera inteligente el prestamista entidad bancaria que más se ajuste a tus necesidades y con las mejores condiciones. Así que aunque para necesidades puntuales de liquidez solicitemos créditos rápidos, podemos ir haciendo los trámites necesarios en los bancos que más nos interesen, para que en un momento dado tengamos la posibilidad de acceder a mayores cantidades de dinero, en condiciones más ventajosas.

Cofidis es una entidad financiera especialista en la concesión de créditos y préstamos rápidos a distancia, presente en Europa desde hace más de treinta años y dos décadas en España, a través de la cual es posible obtener hasta 6.000 euros en 24 horas, sin tener que dar explicaciones innecesarias ni cambiar de banco, sin avales ni grandes papeleos. Un TIN entre el 5 y el 8 % nos garantizará un préstamo personal con una TAE por debajo de la media, a menos que las comisiones el precio de los productos asociados sean muy elevados. Así que ahí se abre la oportunidad para las fintech puedan hacer estos préstamos.

No se consideran como regulares, retribuciones puntuales que no se reciban de forma previsible y constante que el periodo de tiempo durante el que lo recibimos, no se considere suficientemente largo como para hacer frente a la devolución del micropréstamo sin complicaciones. En esta operación se tiene en cuenta varios factores: por ejemplo, si el prestatario ha estado en mora previamente (para esto se consultan los ficheros de morosos más importantes a nivel nacional de Equifax y ASNEF), cuál es su situación laboral, la cantidad solicitada para su préstamo y, por supuesto, la capacidad de pago del prestatario en proporción a sus ingresos y gastos netos. Es conveniente leerlo detenidamente y si estamos de acuerdo con las clausulas que especifican, firmarlo y enviarlo de nuevo, para formalizar la solicitud del préstamo del dinero urgente. Se deben de demostrar esos ingresos, presentado un documento que verifique que recibimos ese dinero de forma regular.

Cuando se buscan préstamos personales rápidos para hacer una reforma en casa, comprar una moto financiar los estudios una de las ofertas más consolidadas en línea es la de Cofidis La ventaja de tramitar préstamos personales online está en que se puede acceder a toda la variedad de productos, muchas veces con promociones especiales, con la seguridad de estar siendo asesorado por especialistas en todo momento. Es decir que las empresas de financiación suelen cobrar un interés mucho más alto para compensar el riesgo de dar crédito a una persona con impagos reconocidos en asnef u otro listado de morosos. Financer no es ninguna entidad financiera ni prestamista, en Financer ofrecemos el servicio de información de otras prestamistas.

Aparte de la financiación que ofrecen los concesionarios, solicitar un préstamo para tu coche nuevo es una alternativa a valorar si ya dispones de otros créditos bancarios que puedan frenar esta vía de financiación. Liberbank es una de las entidades que condiciona su tipo de interés a tener domiciliada la nómina los seguros sociales en caso de ser autónomos, además de tener contratado un seguro de vida y una tarjeta, y tener domiciliados dos recibos. Aquí ya habrá que realizar una serie de cálculos, pues existen circunstancias que pueden hacer mejor amortizar uno u otro préstamo. Los micro créditos gratis es lo primero que deberíamos de empezar a buscar, para así no tener que pagar intereses, y hacernos con préstamos a 0€, sin tener que pagar ni un céntimo en honorarios ni comisiones. Cuando quieras solicitar un tipo de crédito como este, lo que debes hacer es acercarte a tu banco y solicitarlo con ellos.

Tags: préstamos personales, entidad financiera, Interes prestamos, Interes prestamos personales, para hacer