logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Interes por prestamos personales en Orense

Interes por prestamos personales en Orense

Interes por prestamos personales en Orense

Si usted se plantea la compra de un coche, un mueble cualquier otro bien servicio para el que necesite pedir un préstamo personal, debe saber que este tipo de financiación suele ser más fácil de obtener pero resulta más cara (el tipo de interés es más alto) que un préstamo hipotecario. Por ejemplo para financiar un viaje se podrá hacer a través de un banco, pero también con una tarjeta de crédito, con la financiera de la agencia de viajes, con un préstamo privado e incluso desde una plataforma P2P. Vinculación con la entidad: Generalmente, cuantos más productos financieros tengas con un determinada entidad mejores serán las condiciones del préstamo. Además, podemos pedir préstamos personales a otros bancos, pero probablemente sólo nos concederán el crédito en tres casos: si domiciliamos los ingresos en una de sus cuentas, si nuestro perfil financiero es perfecto y no hemos contratado un préstamo a través de nuestro banco por motivos de discordancia si somos jóvenes y queremos financiar nuestros estudios (los jóvenes son potenciales clientes vitalicios).

Si, por ejemplo, una pareja con unos ingresos mensuales de 3.000 ¤ (entre ambos), con contrato fijo desde hace cinco años, libre de cargas y con unos 26.000 ¤ en su cuenta de ahorros, quiere pedir un crédito para comprar una casa, con estos requisitos parece tenerlo todo a su favor. Desde Fintonic el consejo es ahorrar un dinero antes de solicitar cualquier tipo de préstamo, sea un banco u otro tipo de entidad financiera. Puedes hacer un contrato privado con algun familiar amigo (con el compromiso de cumplirlo) y te dejas de bancos que son el cancer. Otro que puede contratarse es el préstamo personal online de BBVA, el tipo de interés no es fijo ya que depende del tipo de vinculación que se tenga será del 8,25% para los que ya posean domiciliada la nómina además de haber contratado el seguro personal, será del 10,25%. Muchos de estos créditos personales se pueden contratar online a través de Internet.

Justificante de ingresos: una nómina, una pensión, la prestación por desempleo cualquier otro documento que demuestre que disfrutamos de ingresos estables y suficientes para hacer frente a las mensualidades. Este tipo de créditos personales (diferentes de los hipotecarios los destinados a la adquisición de vehículos u otro tipo de bienes servicios) contrasta con los que eran tradicionales en nuestro sistema bancario, destinados normalmente a clientes que cuentan con referencias previas favorables a la concesión de la operación. Ellas proporcionan una gran alternativa de financiación fácil para conseguir préstamos rápidos sin la burocracia asociada normalmente a los mismos. La startup ofrece a sus clientes financiación instantánea y flexibilidad para pagar sus compras.

Si queremos solicitar un préstamo que se adapte a nuestras necesidades no sólo hay que comparar los préstamos que ofrecen las entidades financieras, además debemos establecer unas pautas en la segmentación de nuestros pagos, entender las bases de endeudamiento y ser consciente de las condiciones precedentes a la concesión. Aun así, la entidad tiene derecho a recurrir a la Central de Información de Riesgos del Banco de España (CIRBE), para evaluar si el solicitante es una persona que cumple seriamente con sus responsabilidades financieras.

Por tanto, si tratamos de averiguar cuál es el banco caja en materia de crédito barato , lo que tenemos que hacer es comparar las mejores ofertas en este tipo de producto y ver si hay alguna entidad financiera que esté bien posicionada en las diferentes listas. Muchos bancos convencionales te hacen pagar una comisión por reembolsar tus créditos antes de que venza el plazo. García Cantero enfatiza que el 'big data' está capacitado no tanto para ofrecer causalidad entre algunos rasgos del prestatario y el impago, sino para establecer correlaciones. Eso sí, para poder contratar un crédito online con ASNEF es necesario demostrar que percibimos algún tipo de ingreso que nos permita devolver el dinero que nos presten dentro del plazo.

Tags: créditos personales, cualquier otro, entidad financiera, este tipo, Interes prestamos, Interes prestamos personales