logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Interes por prestamos personales en Orense

Interes por prestamos personales en Orense

Interes por prestamos personales en Orense

Si necesita dinero urgentemente para solucionar una situación inesperada, la mejor solución es un mini crédito de Creditozen. Para salir de cualquier imprevisto puedes solicitar un préstamo de Moni K las 24 horas del día, los 365 días del año. Podrás ver un resumen con las principales características de cada uno de los micro préstamos y un enlace a la web de cada entidad para que puedas obtener más información pedir el crédito online. Los mini prestamos urgentes de Cashper están indicados a gastos inesperados como pueden ser una avería en el coche una factura que tengamos pendiente de pagar. En nuestro portal, el usuario podrá comparar diferentes productos de finanzas personales y de economía del hogar, además de acceder a una información objetiva y de calidad, lo que le permitirá escoger el producto más barato y que más le convenga según su perfil y su necesidad económica.

Así, desde la comodidad de tu hogar, puedes elegir cualquiera de nuestros créditos personales online ( Crédito Directo Cofidis y Crédito Proyecto Cofidis ). Una vez decidas la cantidad, el número de cuotas y el importe de cada una, entonces será el turno de solicitar por Internet su crédito online, sencillamente cumplimentando un formulario de solicitud y adjuntando la documentación estrictamente necesaria. En creditos online usamos un metodo novedoso para la adjudicacion de creditos, en los metodos convencionales, son los tomadores de creditos quienes solicitan, en nuestra plataforma, son los prestamistas los que se ofrecen a prestar el dinero a aquellos interesados como usted.

Las entidades españolas que conceden micro créditos no están revisadas por el Banco de España ni tampoco por la Comisión Nacional del Mercado de Valores, pero su actividad sí debe ajustarse a las normas establecidas por la Ley 22/2007 del 11 de julio, respecto a la comercialización online de servicios financieros enfocados a los consumidores. La concesión de créditos personales por parte de algunas entidades bancarias conlleva una serie de explicaciones con las que no todo el mundo se siente cómodo. Hasta solucionar esta mala planificación, las empresas deberán hacer frente a sus pagos a corto plazo consiguiendo créditos rápidos online para afrontarlos. Rellenando el formulario que tienen en la Web, podrás pedir tu crédito rápido online.

Gracias a sus simuladores online podremos ver cuántos intereses pagaremos según estas dos variables y sin tener que introducir ningún tipo de documentación antes de decidirnos a contratar el préstamo no. Las experiencias de otros clientes nos ayudarán a conocer cómo funcionan los prestamistas online y cuáles son los posibles inconvenientes que nos podemos encontrar cuando pidamos el dinero. La última de las principales diferencias entre unos y otros créditos rápidos online es el plazo para la concesión del préstamo. Podríamos decir que los préstamos online ya sea para particulares para empresas suelen cumplir con estas condiciones en cuanto a rapidez.

Gracias a nuestro proceso online totalmente automatizado de solicitud de préstamo, obtener un crédito rápido de forma sencilla e inmediata es posible. Antes de solicitar créditos online debemos de tener claro que estos productos están diseñados para solucionar situaciones puntuales de emergencia, por lo que no se aconseja utilizarlos como una fuente de financiación habitual. A partir de esos tipos de préstamos rápidos personales surgió un amplio abanico de productos, quizás propiciados por la crisis financiera que hemos vivido, y aún sufrimos sus coletazos, a principios de este siglo. Solo hay que pedir préstamos online si los gastos son puntuales, conociendo siempre anticipadamente, cuáles van a ser las condiciones de financiación que nos dará cada entidad. Ofrecen mejores condiciones que los minicréditos y el tiempo de respuesta es normalmente inferior a 24 horas. Microcréditos en España Financieras creditos rapidos.. Financieras: 50 — 10 000 €!

Tags: cada entidad, crédito online, crédito rápido, créditos personales, créditos rápidos, créditos rápidos online