logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Interes por prestamos personales en Mуstoles

Interes por prestamos personales en Mуstoles

Interes por prestamos personales en Mуstoles

Disponemos de una amplia gama de soluciones de financiación pensadas para usted. Se devuelven en un plazo de 30 días como máximo y se hace en un único pago que está formado por la totalidad del micro préstamo que se ha solicitado más los intereses que han generado. Para mayor comodidad del cliente se ofrece la posibilidad de financiar su préstamo hasta en ocho años eligiendo entre 12 y 17 cuotas anuales. Conseguir dinero a crédito de forma rápida y sin demasiadas complicaciones se ha convertido en una necesidad para muchas personas que necesitan de liquidez, ya sea puntualmente de forma regular. Lineas de descuento, prestamos para empresas, reunificación de deudas, descuento de pagarés, factoring, crowdlending.

Los anticipos adelantos de nómina son creditos personales online con los que podemos conseguir el importe neto de una de varias nóminas pensiones de una manera muy rápida. Estos son los dos indicadores que verifican que la página web pertenece al prestamista en cuestión y que la información está cifrada para que ningún tercero pueda conseguir nuestros datos personales. Los créditos rápidos online en España son muy seguros, las entidades que los ofrecen, deben de acogerse a la normativa vigente establecida por Ley de comercialización a distancia de servicios financieros enfocados a consumidores; además de estar autoreguladas por medio del AEMIP.

Nuestros clientes pueden solicitar préstamos online sin nómina domiciliada si acreditan otras fuentes económicas regulares, como puede ser una pensión por jubilación, una prestación por desempleo incluso la facturación anual de un trabajador autónomo. Un crédito rápido funciona como una especie de adelanto de nómina: nos sirve para conseguir dinero en momentos en los que nos surge un gasto que no esperábamos y todavía no hemos cobrado. Descubierto en cuenta: La tranquilidad de tener un descubierto en su cuenta de hasta 300 euros, que se cancelará con la siguiente nómina recibida. Me gustaria saber si me concederian un prestamo y donde me saldria mas barato a la hora de devolver con intereses, porque si estoy en lo cierto, no tendre opcion a pedir prestamo sin intereses, ¿a caso me equivoco?. Así que cuando necesitamos financiar un viaje, nada mejor que los créditos personales online.

Si tenemos unos ingresos que cumplan algunas de estas condiciones, no nos resultará muy difícil conseguir cualquier tipo de financiación que nos haga falta, desde micro préstamos online para pequeños imprevistos, hasta créditos personales rápidos y financiar proyectos de más envergadura. El Préstamo Ahora Tú de Liberbank no tiene comisiones, permite financiar la totalidad del bien a adquirir y tiene un plazo de devolución de hasta 8 años. Se trata del Prestamo Personal On-Line de BBVA, y puede contratarse hasta un importe máximo de 75.000 euros, con la posibilidad de contar con un amplio plazo de devolución, ya que este préstamo está podrá amortizarse en un máximo de 10 años, es decir 120 meses. Anticipos de nómina: son préstamos personales que conceden los bancos a los clientes que tienen domiciliada la nómina.

Créditos personales para comprar un coche: sin lugar a dudas son uno de los préstamos personales que todas las entidades ofrecen actualmente, su finalidad es la de adquirir el vehículo que necesites, con plazos de amortización que pueden llegar hasta a los 10 años y cantidades que no superan los 80.000 €. Este sería el caso, entre otras, de la Tarjeta Punto Oro de Banco Popular que da la opción de pagar hasta en 6 meses sin intereses, con un límite de crédito que va desde los 600 hasta los 18.000 euros.

Tags: créditos personales, entidades ofrecen, hasta años, hasta euros, Interes prestamos