logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Interes por prestamos personales en Mуstoles

Interes por prestamos personales en Mуstoles

Interes por prestamos personales en Mуstoles

Desde te pondremos más fácil encontrar préstamos créditos que se ajusten a tus necesidades financieras.  Debemos sobresalir que cuando hablamos de los creditos rapidos baratos ahora tenemos que producir indicación a que las empresas ofrecen al cliente la expectación de sufragar entre exuberantes sujetos de suscripciones y afabilidad a la hora de plazo, creditos sin aval y con asnef reduciendo así las participaciones mensuales sin embargo alargando el tiempo de amortización. No obstante, es posible conseguir la pre-aprobación utilizando los simuladores de préstamos personales online que incorporan las páginas web de algunas entidades financieras. Hay numerosas entidades de creditos con Asnef al instante que nos permiten acceder a la financiación que necesitamos sin que tengamos nómina como nuestra fuente de ingresos principal. Por lo que los préstamos personales online obtienen una respuesta inmediata, a diferencia de los solicitados a través de un banco.

La forma de solicitar préstamos rápidos es también muy sencilla, normalmente se solicitan online a través de Internet también por teléfono pudiendo así obtener el dinero solicitado en cuestión de minutos en la mayoría de los casos. Nuestra recomendación es tener preparada con antelación la documentación que creamos que nos van a pedir, para hacer más rápido el proceso de solicitud de nuestros creditos online. Sin embargo, compañías de créditos online como Kredito24 ofrecen préstamos a cualquier ciudadano, sin discriminación de ningún tipo.

Es ciertamente, una opción más económica que no pagar, pues los intereses de la prórroga son muy parecidos a los intereses normales y solo pagaríamos por los días de más que nos sigan concediendo el préstamo online. Las ventajas de los préstamos online van más allá de la comodidad, ya que suelen tener mejores precios, no suelen existir comisiones y no hay grandes requisitos de vinculación. Como no todas las situaciones son iguales, con nosotros tendrás una gran flexibilidad a la hora de obtener tu préstamo y podrás personalizar los pazos de tu préstamo online desde las 6 semanas hasta los 5 años. Cada empresa de prestamos con Asnef y nomina minicreditos está en su derecho de establecer unos requisitos de solicitud y a exigir la documentación que considere oportuna para poder evaluar a cada cliente.

Si se pretende solicitar una prórroga, lo único que tenemos que hacer, es notificarlo a la entidad privada que nos ha prestado el dinero y contarles que queremos ampliar el plazo de devolución del micro crédito online. Y es que no es lo mismo el coste financiero de por ejemplo los micropréstamos microcréditos online que el de los préstamos personales. Casi todas las entidades financieras permiten hoy en día solicitar préstamos personales online cómodamente desde casa y sin necesidad de desplazarse hasta una oficina bancaria. El tipo de interés de estos productos habitualmente es más elevado que el de los prestamos personales convencionales, aunque a cambio las tarjetas nos dan la posibilidad de disponer del dinero rapido y urgente que necesitemos en cualquier momento y lugar.

Sin embargo, no nos van a poner problemas en conseguir estos prestamos con Asnef sin garantia hipotecaria si nuestra deuda procede de compañías de suministros como la del agua, luz, telefonía, alquiler de coches, etc. Los créditos rápidos online en España son muy seguros, las entidades que los ofrecen, deben de acogerse a la normativa vigente establecida por Ley de comercialización a distancia de servicios financieros enfocados a consumidores; además de estar autoreguladas por medio del AEMIP. Puede que cuando solicitemos creditos personales online, la compañía nos pida que presentemos un documento que muestre cuál es la deuda que tenemos, el tiempo lleva vigente y de dónde viene. En las empresas de dinero rápido es el microcredito online el que cumple esta función.

Tags: personales online, préstamos personales, prestamos personales, préstamos personales online