logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Financieras prestamos online en Tarrasa

Financieras prestamos online en Tarrasa

Financieras prestamos online en Tarrasa

En el ranking de préstamos personales del mes de diciembre tenemos productos de financiación con unos tipos de interés por debajo de la media, ya que ninguno supera el 8 % TAE. Estamos en un fichero de impagos: si tenemos una deuda impagada y estamos inscritos en un fichero de morosos, nuestra única opción es solicitar préstamos personales con ASNEF y nómina préstamos con garantía real (coche, casa, etc). Que generalmente conceden préstamos personales mediante la financiación de compras en sus establecimientos, es decir no entregan el dinero sino que el cliente no lo paga y a través del préstamo lo va pagando en cuotas mensuales. Los prestamistas que ofrecen préstamos personales urgentes requieren que cumplas con ciertos criterios de elegibilidad antes de poder obtener la aprobación.

Se llaman personales porque, en este tipo de préstamos, no se suele contar con una garantía especial para el recobro de la cantidad prestada (como es el caso, por ejemplo, de los préstamos hipotecarios, en los que la garantía suele ser un bien inmueble). Por lo general, estos préstamos personales se aprueban rápidamente y se ingresan en 1 2 días, pero para poder conseguirlos es necesario tener los ingresos domiciliados y contar con una antigüedad mínima de 3 a 6 meses. Créditos personales para tratamientos de salud: algunas intervenciones médicas, como una ortodoncia una operación para eliminar la miopía, pueden salirnos caras. Este tipo de créditos personales son los que tradicionalmente se conocen como empeños. Informar verazmente a la entidad de crédito sobre sus circunstancias económicas y personales. La principal desventaja son los intereses altísimos, en ocasiones rozando con la usura.

Si estás en un archivo de morosos sabrás que ir al banco y que te concedan un crédito es casi imposible, y lo mismo pasa con otras empresas de préstamos personales rápidos, ya que uno de los principales requisitos es estar al día de deudas. El importe de los préstamos personales concedidos a las familias entre enero y noviembre de 2015 ha alcanzado los 17.817 millones de euros, un 18 % más del total que concedieron los bancos durante todo el 2014. Para que puedas aclararte entre tanta novedad, en Kelisto hemos elaborado un mes más nuestro ranking de préstamos personales más baratos del mercado en el que valoramos varios criterios objetivos que te ayudarán a calcular el coste real de cada oferta: el Tipo de Interés Nominal (TIN), las comisiones y la vinculación exigida al cliente. Todavía se imponen los tipos de interés TAE de doble dígito cercanos al mismo para la gran mayoría de los casos.

Los préstamos personales se comercializan generalmente con diferentes denominaciones como préstamo coche, crédito estudios, financiación de bodas, credihogar, etc. Los préstamos personales ( con garantía personal) nos permiten obtener cierta cantidad de dinero de un banco de una compañía de capital privado a cambio de comprometernos a devolver el importe solicitado junto con los intereses devengados mediante la forma pactada para tal efecto, normalmente a través de cuotas regulares. Otra ventaja es que la devolución del dinero se realizar en cuotas mensuales fijas, ya que se calculan en base a unos intereses fijos que se en el momento de la contratación del préstamo. Las casas de empeños también ofrecen préstamos personales rápidos a través del empeño de bienes, como son los vehículos las joyas.

En cambio, con los créditos personales podemos retirar la cantidad de dinero que necesitemos de la suma que pone la entidad a nuestra disposición, siempre que no superemos el límite máximo del crédito. Compara préstamos personales de las diferentes entidades financieras y bancarias, teniendo en cuenta los tipos de interés, el importe máximo a solicitar, el plazo de devolución las comisiones cobradas. Pedir sólo el dinero que necesitemos: cuanto más solicitemos más deberemos devolver, por lo que antes de pedir préstamos personales deberemos realizar un presupuesto detallado del dinero que necesitamos para pedir la cantidad justa. Así, a modo de ejemplo, ninguna de las 10 hipotecas con diferenciales más bajos a principios de mayo de 2015 superaba el 1,40%.

Tags: préstamos personales, tipos interés, cantidad dinero, créditos personales, cuotas mensuales