logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Financieras prestamos online en Tarrasa

Financieras prestamos online en Tarrasa

Financieras prestamos online en Tarrasa

La justicia española acaba de limitar el interés de demora que pueden cobrar los bancos en los préstamos personales , aquellos que no tienen como garantía una hipoteca. El tipo de interés: Indica lo que hay que pagarle a la entidad financiera por prestar el dinero. No obstante, la finalidad de un préstamo puede estar restringida por sus propias condiciones, pues algunos préstamos personales se pueden emplear únicamente para financiar proyectos específicos. Por su parte, los préstamos son una operación en la que una empresa una persona entregan a otra una cantidad fija de dinero con la condición de entregarse esa cantidad más los intereses en un plazo determinado. Utilizar los préstamos personales rápidos para caprichos compras de consumo son sencillamente un error. En general, estos créditos al consumo son gratis tienen un interés mucho más bajo que el de los préstamos personales tradicionales, ya el objetivo de los comercios no es obtener beneficios, sino promover la compra de sus artículos.

Por más dinero, oro diamantes que tuviésemos de poco nos serviría, nos sería mucho más útil una navaja una caña de pescar, y estaríamos dispuestos a entregar todo nuestro dinero por alguna cosa que fuese realmente útil. Miren ustedes, si tengo que elegir entre pagar los intereses bancarios desahuciar a una familia de su casa, yo lo tengo claro. Con el fin de simplificar la cifra resultante, se puede pactar el redondeo del tipo de interés, ya sea a la baja al alza. Además, las entidades bancarias no suelen ofrecer préstamos con cuotas que superen el 40% de los ingresos totales.

Hoy te presto 1 euro con el que puedo comprar dos barras de pan y tu me devuelves dentro de 20 años, 1 euro con lo que no puedo comprar ni una rebanada de pan bimbo. La publicidad de estos préstamos anima a los consumidores a solicitarlos para conseguir objetivos banales vinculados con el consumo, lo cual es absolutamente inadecuado. Llevan años funcionando y son totalmente de fiar, pero siempre te van a cobrar mas intereses. Generalmente, cuando solicitas un préstamo personal en una entidad bancaria, te suelen exigir que abras una cuenta para que puedan ingresarte el dinero. Ten en cuenta que en los préstamos en bitcoins con Bitbond, la velocidad del préstamo personal depende de cada caso (aunque el máximo de 14 días para bien para mal nunca se supera). Cuando ahorramos dinero el funcionamiento es igual que cuando lo pedimos prestado. Los intereses Cofidis de préstamos con proyecto son más bajos que el Crédito Vida Libre, varían hasta el 20,55%.

Lo único que debes hacer es enviarte datos personales y tomar una foto de tu DNI con tu teléfono móvil, ya que este es el único requisito que la entidad te va a pedir. En los últimos años, con el constante aumento de precio que experimentó la vivienda esta situación ha sido poco frecuente. Los minicréditos son préstamos personales online privados con los que podemos conseguir cantidades pequeñas de dinero (no más de 1.200 €) en pocos minutos y sin tener que hacer mucho papeleo. Consiste en programar la devolución del préstamo online, junto con sus intereses en la fecha que se ha acordado, como si se tratase de cualquier recibo factura.

En general, estos préstamos personales tienen un precio que oscila entre el 7 % y el 15 % TAE, aunque también podemos encontrar anticipos sin intereses, comisiones ni gastos de ningún otro tipo. De esta manera podrá evaluar las ganancias y las pérdidas futuras del primer año de negocio, con el fin de averiguar el plazo temporal que necesita para devolver los préstamos personales que haya solicitado. Las empresas que dan préstamos personales rápidos saben que las personas que acuden a ellas están entre la espada y la pared, y se aprovechan de ello. Intenta negociar el tipo de interés y las comisiones que incidan en el monto de los préstamos personales solicitados. Habla con nuestros profesionales para que te den más detalles sobre la Hipoteca Salvación, una hipoteca flexible y transparente.

Tags: préstamos personales, tipo interés, estos préstamos, euro puedo, euro puedo comprar