logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Financieras prestamos online en Tarrasa

Financieras prestamos online en Tarrasa

Financieras prestamos online en Tarrasa

Los mini préstamos online han aterrizado en la red para permitir a los consumidores acceder a la financiación más rápida y sencilla de todo el mercado crediticio. Para importes inferiores a 18.000 € el Banco Sabadell se compromete a dar respuesta sobre la solicitud en un máximo de 24 horas, y si el crédito es aprobado a transferir el dinero a la cuenta del cliente en otras 24 horas, por tanto desde la solicitud hasta que se tiene el dinero el máximo son 48 horas (siempre que sean días laborables). Por ejemplo, si lo que queremos es comprar un coche, lo más conveniente será consultar varios préstamos personales bancarios acudir a los servicios financieros del concesionario, puesto que estas dos opciones son las más baratas. En cambio, si necesitamos una suma de dinero más elevada y tenemos muchas deudas pendientes, muy pocas empresas estarán dispuestas a concedernos créditos personales con ASNEF. Si lo que pretendemos es contratar un crédito al instante, es preciso cumpli unas condiciones predeterminadas fijadas por las compañías de dinero inmediato.

En el caso de que consigamos el dinero antes de lo previsto, la mayor parte de las compañías, nos dejarán reembolsar sus préstamos online antes de tiempo, sin cobrarnos comisión adicional alguna, por lo que sólo tendremos que pagar los intereses que se han devengado durante los días en los que hemos utilizado el dinero de los micro préstamos. La mayoría de veces, la cantidad que se adeuda es tan pequeña, que la empresa de microcréditos prefiere no ir a juicio, pero en otras ocasiones, sí que recurren a la ley para obligar al deudor a que devuelva el dinero pactado. En caso de no contar con esta información no estaríamos en posibilidad de otorgarte un adelanto. En somos especialistas en préstamos personales, nuestra rapidez y eficiencia es lo que mejor nos caracteriza y siempre estamos buscando la satisfacción de nuestros clientes los cuales no dudan en repetir con nosotros si vuelven a necesitar otro préstamo.

Somos autónomos: los trabajadores por cuenta propia sufren de cierta inestabilidad labora, así que algunas entidades no les permiten acceder a sus préstamos personales. El interés de los créditos personales entre particulares puede variar dependiendo del perfil de riesgo del solicitante, mientras que los requisitos para conseguirlos suelen ser bastante parecidos a los exigidos por la banca. Ser residente español: para poder acceder a la financiación que necesitamos debemos tener una residencia permanente en España. Aquí la finalidad es puntual, es decir, el capital debe ser destinado a financiar las reformas en la vivienda.

Sólo tienes que elegir la cantidad de dinero que deseas recibir y el plazo en el que lo devolverás. Desconfía de las empresas que te venden condiciones de ensueño como sin intereses” devuélvelo cuando quieras”, entre otras, pues suelen esconder ciertas trampas, nadie regala nada y cuanto antes sepas el precio por obtener tu préstamo mejor. El dinero en efectivo es recibido en una sola suma global y se requiere a pagar a fin de mes, junto con la cantidad de interés. Asegúrese de revisar su correo electrónico teléfono, si necesita un número de PIN confirmar por teléfono / correo electrónico. Hay que fijarse que en la barra de direcciones debe aparecer un candado y un elemento de color verde. Los prestamistas aplican un interés del 1% diario, más menos, así que el coste de sus productos será mayor cuanto más dinero se solicite y más tardemos en devolverlo.

Si tenemos unos ingresos que cumplan algunas de estas condiciones, no nos resultará muy difícil conseguir cualquier tipo de financiación que nos haga falta, desde micro préstamos online para pequeños imprevistos, hasta créditos personales rápidos y financiar proyectos de más envergadura. Si deseamos tramitar la petición, no tenemos más que entrar en el portal del prestamista, rellenar el formulario en el que indicaremos las condiciones del crédito y facilitando los datos que nos piden (nombre, DNI, ingresos regulares y demás) y adjuntarlo. Sólo necesitarás tu tarjeta de identidad, una cuenta a tu nombre en un banco, y un teléfono para ponerse en contacto contigo. Este tipo de financiamiento es una valiosa forma de obtener fondos expeditos, con seguridad para personas en apuros de efectivo.

Tags: créditos personales, préstamos online, préstamos personales, acceder financiación, correo electrónico