logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Financieras prestamos online en Salamanca

Financieras prestamos online en Salamanca

Financieras prestamos online en Salamanca

Y cuando digo crédito me refiero a cualquier tipo de préstamo (ya sea un préstamo personal, una tarjeta de crédito un microcrédito ). Luego está el préstamo rápido que aunque más fácil de tramitar, la cantidad es mucho menor y los intereses se disparan. Esto le obligará a presupuestar sus necesidades financieras anticipadamente, averiguando cuánto dinero le costará remodelar la casa, los estudios de los niños el comienzo de un nuevo emprendimiento. El leasing: Son operaciones normalmente ofrecidas por entidades de crédito en la que la entidad cede al cliente durante un período determinado de antemano el uso de un bien mueble inmueble que ha comprado expresamente para ese fin, a cambio de que el cliente pague determinadas cuotas mensuales (una parte de las cuales es la correspondiente a la amortización del bien cedido y la otra el coste financiero).

El renting: Viene a ser un leasing sin opción de compra, sea un alquiler (que incluye habitualmente el mantenimiento del bien), por eso podría no considerarse un producto financiero, si bien lo ofrecen también muchas entidades de crédito. Por ejemplo: imaginemos que para acceder a un préstamo personal es imprescindible domiciliar la nómina en la entidad. Hay que tener en cuenta que la mayoría de ofertas que publican las entidades financieras son captadas por los comparadores de prestamos, por lo que el usuario que utilice estas herramientas para encontrar un préstamo que se adecue a sus necesidades podrá encontrar en todo momento la oferta existente en cada entidad. Por lo general, estos préstamos personales se aprueban rápidamente y se ingresan en 1 2 días, pero para poder conseguirlos es necesario tener los ingresos domiciliados y contar con una antigüedad mínima de 3 a 6 meses.

Su argumento era que cuando se devenga el interés de demora es porque se ha producido una conducta del deudor jurídicamente censurable, como es el impago de las cuotas de amortización del préstamo, y sirve para reparar el daño producido al acreedor y para estimular al obligado al cumplimiento regular del contrato”, según recoge la sentencia. Lo único que cambia en los elementos que debemos introducir es que aparece Período”, aquí tendremos que indicar para qué número de cuota queremos calcular los intereses. Otras entidades descartan esta posibilidad argumentando que los intereses de demora tienen un carácter disuasorio, y a la entidad lo que le preocupa es recuperar el principal”.

En estos casos, los préstamos personales se convierten en una alternativa a tener en cuenta para financiera obras reformas de cantidad no demasiado elevadas, ya que, en comparación con las hipotecas, este tipo de producto financiero tienden a tener comisiones más bajas, aunque los tipos de intereses sean más altos. Estas empresas no son financieras propiamente dichas, puesto que su objetivo final no es obtener beneficios por sus créditos. Por eso es imprescindible leer el contrato con atención, no firmar nada sin comprenderlo en su totalidad y no dejarse llevar por sus ingeniosos anuncios televisivos.

Tipo de Interés Nominal: Es el precio que pagamos por que la entidad nos deje el dinero, un porcentaje sobre la cantidad total que recibimos. Yo le repongo el dinero a mi padre y a mi suegro al 6% Ellos ganan un 1% más y ¡yo me ahorro un 6%! Le rogamos bien que quiera disculparnos para el retraso a su respuesta ya que de verdad éramos tomados por una inversión de 500.000 € en Alemania, lo que a hacer que habíamos acusado un poco de retraso para su respuesta. Es fácil presentar todos los préstamos personales que tenemos a nuestra disposición, pero es mejor poder comparar fácilmente cuál es el más económico cuál nos interesa más.

Tags: préstamos personales, entidades crédito, Financieras prestamos, Financieras prestamos online