logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Financieras prestamos online en Salamanca

Financieras prestamos online en Salamanca

Financieras prestamos online en Salamanca

Incluso cuando solicitar un préstamo era más común, antes de la crisis, había ciertos requisitos que prácticamente todos los bancos imponían para que pudiésemos acceder a la financiación que necesitábamos, como domiciliar la nómina contratar algún producto vinculado. Para conseguirlo, sencillamente realiza una simulación de crédito online en y cumplimenta su formulario de crédito, porque si tu solicitud de crédito resulta favorable, tan sólo tendrás que devolverla firmada, junto con la documentación solicitada. Por último, al contratar un préstamo Naranja tendrás que tener asociada una cuenta nómina, una cuenta sin nómina una cuenta naranja, que será utilizada para enviarte el dinero y cobrar las cuotas, por lo que podrás disfrutar de las ventajas de este producto bancario, como son no tener comisiones de ningún tipo, tarjetas gratis, poder sacar dinero a débito de forma gratuita en cualquier cajero 4B descuentos en carburante. La forma de solicitar préstamos rápidos es también muy sencilla, normalmente se solicitan online a través de Internet también por teléfono pudiendo así obtener el dinero solicitado en cuestión de minutos en la mayoría de los casos. Si usted está pensando en solicitar un préstamo , no deje de leer nuestro artículo.

Comparar: si al final decides solicitar el préstamo pierde algunos minutos en comparar entre todas las ofertas, en nuestra web ofrecemos información detallada de todas ellas. Por eso la cifra ofrecida en la simulación se ha calculado en base al seguro de protección de pagos, que no depende de tus características personales. Si tu situación financiera mejora podrás realizar devoluciones anticipadas del capital del préstamo personal estrella. Si no tienes nómina, pero todos los meses tienes ingresos recurrentes de más de 600 €, se te aplicarán las mismas condiciones que si tuvieses nómina. El prestatario efectuara la cancelación del préstamo en un solo pago en la fecha de vencimiento del mismo. Tienes dos maneras de abrirlo: mediante una tarjeta VISA Clip mediante un préstamo personal bonificable. Y de ahí que sean una de las finalidades más comunes de los préstamos personales online, que en este caso demuestran ser muy prácticos.

El Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, nos ofrece la posibilidad de obtener préstamos personales en tres modalidades diferentes; préstamo personal sencillo, préstamos personal para coche y préstamos personal para reformas del hogar. Y es que, utilizando el dinero de plástico el cliente puede tener acceso a financiación a coste cero (y sin garantías) si paga a tiempo el total del dinero adeudado. Algunas entidades ni siquiera nos pediran que tengamos una nómina que no figuremos en la lista Asnef. Caja Rural ofrece préstamos personales baratos, al exigir solo un 5,95 % de interés fijo (con vinculación).

BBVA ofrece alternativas para acceder a un préstamo al instante, sin la necesidad de tener una nómina. Servicios financieros de establecimientos: como hemos visto, los servicios financieros de los grandes almacenes de los hipermercados también nos pueden conceder créditos personales para financiar la compra de sus productos. Los creditos con asnef y sin aval parecen estar actualmente diseñados para aquellos que no los necesitan. En el caso de impago del mismo la empresa prestamista podrá ejercer las acciones oportunas para el recobre del mismo bien designar a otra empresa externa para reclamar el pago, en el caso de no cobrar el préstamo podrán interponer las acciones judiciales que estimen oportunas. Tengo una cuenta principal en la q tengo domiciliada mi nómina y algún recibo como el móvil y demás.

De hecho, los préstamos personales son los productos de financiación más solicitados por las familias, ya que sus requisitos son más flexibles que los de otros tipos de préstamos (como los hipotecarios) y no hay que hacer tanto papeleo para contratarlos. Interés: El tipo de interés para los clientes que soliciten este tipo de préstamo personal es de tipo fijo y acorde a lo que indique la entidad en el momento de concederlo. Cofidis es una financiera que comercializa créditos personales y éstos tienen mayor flexibilidad que los préstamo personal.

Tags: préstamo personal, préstamos personales, solicitar préstamo, créditos personales