logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Financieras prestamos online en Salamanca

Financieras prestamos online en Salamanca

Financieras prestamos online en Salamanca

Los préstamos personales por internet son un producto financiero muy útil cuando necesitas un dinero extra para financiar un coche, una reparación, una reforma en casa, unas vacaciones, unos estudios, etc. Una vez concedido el préstamo, se puede disponer del dinero por transferencia bancaria inmediatamente a través de un cajero automático adherido al sistema HalCash (Bankinter, Bankia, Banco Popular, Cajamar, Nova Galicia Banco, Caja Laboral Popular, EVO banco), sin necesidad de tarjeta ni tener cuenta en ellos. Necesitaba un pago al que no podía consentir a través de la banca ancestral porque estaba en una ¿creditos rapidos a bajo interes de parsimoniosos y prestamos al momento online acudió a una aprobación de caudal privado. Por apunte en libreta: Por increíble que parezca, existen comisiones por consultar el saldo, es decir, por acudir al banco a actualizar la libreta de ahorro.

El compromiso es que conseguir un empréstito personal a través de un bando ancestral fundación de creditos rapidos de 1000 euros creditos rapidos, prestamos online rapidos nuevos puede percibir más espacio. Sin embargo, antes de adquirir alguno de estos productos, debemos estar seguros de que podremos pagar las cuotas sin problemas, ya que en caso de demora podríamos perder el bien aportado como garantía del préstamo. Normalmente, los intereses de los préstamos personales oscilan entre el 5 y el 12 % TAE, aunque puede haber excepciones.

Las compañías que ofrecen préstamos rápidos con ASNEF y sin nómina saben que muchas familias todavía pasan por una situación económica compleja y que tienen muchas posibilidades de tener miembros desempleados y de contraer deudas. Para proyectos más importantes, conseguirán mejores condiciones en el Préstamo Personal de Banco Pichincha, rebajando el tipo de interés en el que ya es uno de los préstamos personales con mejores condiciones del mercado. Sin costes de estudio de apertura y sin comisiones por amortización anticipada los préstamos personales de se convierten en los préstamos con unas condiciones financieras más interesantes del mercado. De momento siendo autónomo ingreso al menos un cheque importante cada mes en Barclays, con lo que me han asegurado que no voy a pagar comisiones.

Pregunté a Barclays (más abajo veréis que lo usé una temporada por ingreso de cheques gratis y oficinas) y me dijeron que lo mirarían, pero que emitir un cheque tenía comisiones proporcionales a la cantidad. La entidad financiera debe comprometerse a ofrecer un servicio completamente transparente, sin sorpresas ni gastos ocultos. La hipoteca la contratamos en Uno-e cuando compramos la vivienda en 2005 a Euribor+0,39, sin gastos de apertura, cancelación total parcial, subrogación, etc. No tengo nómina ni aval: si no tenemos nómina ni un avalista que nos respalde, podemos conseguir el dinero que necesitamos a través de préstamos sin nómina y sin aval.

Hasta hace unos pocos años era bastante difícil encontrar en qué banco dan créditos rápidos, sin embargo en la actualidad la situación está cambiando, cada vez son más los bancos y cajas tradicionales que debido a la alta competencia de estos productos financieros ponen cada vez más facilidades para conceder préstamos rápidos. Abaratar el coste de las comisiones: si al final no conseguimos que nuestra entidad nos quite estas comisiones y las tenemos que pagar sí sí, es importante saber que muchas entidades nos ofrecerán incluir su coste al capital solicitado, pero de esta manera también pagaremos intereses sobre las comisiones. Lo mejor es encontrar préstamos personales con intereses bajos sin tener que contratar productos vinculados.

Tags: préstamos personales, prestamos online, creditos rapidos, estos productos, Financieras prestamos