logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Financieras prestamos online en Salamanca

Financieras prestamos online en Salamanca

Financieras prestamos online en Salamanca

Todos necesitamos dinero para alguna cosa, ya sea para pagar las facturas, comprarnos un coche, hacer un gran viaje, financiar las reformas de nuestra casa invertir en un negocio. Te ofrecemos información detallada sobre distintas entidades bancarias, sobre sus préstamos Personales disponibles y sobre las facilidades de pago que te ofrece cada una de ellas. Los micro préstamos no tienen comisiones, por lo que ya tenemos que empezar a dudar de las entidades que nos están pidiendo un pago por adelantado. Es cierto que este artículo trata sobre métodos de préstamos de dinero sin pasar por el banco, pero esta manera para solicitar dinero rápido creo que se merece estar incluida. Todos los préstamos personales de Cofidis cuentan con unas características que los hacen prácticamente únicos en el mercado financiero. De ahí que otro calificativo para estos préstamos personales rápidos sea el de créditos 24 horas.

La puntuación de crédito, ara determina el riesgo de crédito con precisión, se realiza por medio de inteligencia artificial y aprendizaje automático. El pago en efectivo: para realizar la devolución del préstamo de esta forma, no tenemos más que acudir a una entidad bancaria donde la empresa tenga una cuenta corriente e ingresarles el dinero en efectivo, sencillamente. Por ello es imprescindible pensar bien para que se necesita el dinero, cuanto dinero es necesario, pero sobre todo, es esencial escoger la mejor entidad para solicitar tu préstamo personal por Internet. En un máximo de 24 horas le enviaremos una tasa de interés adaptada a sus necesidades personales y de forma gratuita.

Hemos hablado de los que sean quizás los puntos más relevantes a los que tenemos que prestar atención sobre los prestamos personales, pero estos están sujetos a otras condiciones que serán acordadas antes de la formalización del contrato. Queremos recordarte que este tipo de operaciones financieras son la solución en muchos casos para cubrir necesidades de liquidez de manera puntual, por ejemplo, una multa, una derrama inesperada, una avería en la casa, un recibo de un seguro; pero no debería de convertirse en algo habitual, ya que podemos caer en la trampa de ir tapando un crédito con otro y así entrar en una espiral que terminaría destrozando nuestra economía. Podemos elegir si preferimos cuotas de reembolso más elevadas en un plazo menor (normalmente la opción más barata) cuotas de menor cantidad alargando el reembolso del préstamo en el tiempo.

Afortunadamente, algunos bancos y empresas comercializan préstamos online y créditos personales para financiar tratamientos de salud que requieren de un desembolso importante y que no cubre la Seguridad Social. Debemos de rellenar el formulario que veremos online, con nuestros datos personales y económicos, para que la compañía de créditos, pueda realizar un análisis y evaluar si somos solventes como para devolver el micro crédito sin inconvenientes. Solicita tu crédito personal por Internet con las garantías que te ofrece esta compañía perteneciente a DFC Global Corp, el grupo financiero líder que atiende a millones de clientes en todo el mundo. La TAE representa el 2 333,95% calculado sobre el importe solicitado y teniendo en cuenta que el plazo de devolución es de 30 días.

Si firmamos el contrato, quiere decir que estamos de acuerdo con las claísulas que aparecen en él, por ese motivo, es recomendable siempre leerlo detenidamente y estar seguros de lo que firmamos, además de las mejoras en las ofertas que nos hagan. Un préstamo personal urgente es un préstamo a corto plazo con intereses altos en comparación con préstamos tradicionales. Respecto a nuestra situación laboral, si estamos trabajando en el paro, nuestro nivel de estudios, en que sector nos desarrollamos, el tipo de contrato, antigüedad en la empresa, rango y parecidos. Hay un número bastante grande de personas, que se viven una situación delicada económicamente hablando, por eso desde esta página queremos ayudarte a que consigas tu préstamo online con los menos problemas posibles. El motivo realmente no tiene nada que ver con el hecho de hacer la tramitación por internet, tiene que ver con la rapidez.

Tags: Financieras prestamos, Financieras prestamos online, online Salamanca, para solicitar, personal Internet, préstamo personal