logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Financieras prestamos online en Salamanca

Financieras prestamos online en Salamanca

Financieras prestamos online en Salamanca

La crisis no impide que la banca aunque la pase mal le tire el arsenal de ofertas, promociones en productos financieros , a sus clientes y a los que no lo son y tampoco impide que aplique nuevos y más requisitos de solvencia a la hora de pedir un préstamo personal a la banca. Soy pensionista: la pensión es un ingreso regular, por lo que si estamos jubilados, tampoco tendremos problemas para obtener préstamos tanto a través de entidades bancarias como a través de empresas privadas (siempre, claro está, que nuestro nivel de ingresos sea suficiente). Yo, como primer paso, me iría a la entidad donde tengas domiciliada la nómina y aprovecharía esta circunstancia para exponer tus necesidades. El importe máximo para el primer crédito rápido es de 250 euros y de hasta 600 euros en minicréditos posteriores. Documento de identidad: DNI, NIE pasaporte para certificar que somos mayores de edad y que residimos de manera permanente en España. Si tienes claro que necesitas pedir prestado” dinero y tienes una idea aproximada de la cantidad que vas a solicitar otro de los puntos que debes estudiar es si te conviene contratar un préstamo un crédito.

Si dispones de una cuenta bancaria en este banco podrás disponer del dinero en cuestión de horas, en caso contrario tendrás que esperar a abrir una cuenta bancaria (cuenta nómina, cuenta sin nómina cuenta naranja) en esta entidad bancaria para poder obtener el dinero del préstamo, ya que el dinero te lo ingresarán en dicha cuenta, por lo que si piensas que vas a necesitar un préstamo próximamente te recomendamos que abras una cuenta gratuita en ING Direct que además no tiene comisiones. Es más: los préstamos bancarios son probablemente una de las formas más difíciles y caras para las startups y los pequeños negocios de lograr capital. Los créditos rápidos de Banco Sabadell son flexibles, rápidos y sencillos de solicitar.

Esto hace que paguemos cuotas menores en monto pero al alargarse el periodo para cancelar el préstamo, éste se encarece. Y, por último, están los bancos que no estipulan comisiones pero sí exigen vinculación a sus clientes, como Liberbank. Para una pareja que cobra en total 2.400 euros al mes limpios, por ejemplo, la cuota máxima que podrá pagar para el banco será de entre 720 y 960 euros. Para ello, casi todos los bancos emiten cuentas libretas para jóvenes en las que el tipo de interés a favor del cliente es algo más elevado que en una cuenta libreta normal. Una ventaja importante es que el hecho de realizar una solicitud online de un préstamo pedir un estudio no supone la obligación de contratar y por tanto se pueden realizar varias peticiones en distintos bancos y quedarnos con la que más convenga por el motivo que sea.

A no ser que tengas ahorros, es posible que necesites acudir a una entidad financiera para pedir prestado dinero si quieres llevar a cabo estos proyectos. Los préstamos personales se comercializan generalmente con diferentes denominaciones como préstamo coche, crédito estudios, financiación de bodas, credihogar, etc. Además de préstamos rápidos online con ASNEF, si figuramos en un fichero de morosidad también podemos solicitar otros productos de financiación. En la mayoría de países de este continente, el 70% de los préstamos para negocios que se solicitan no son aprobados. Vivus también facilita el poder solicitar una prórroga para la devolución de tu crédito, que podrás tramitar fácilmente. Estoy inscrito en la lista de ASNEF: los bancos y la mayoría de los prestamistas privados no aprobarán nuestra solicitud si nuestros datos aparecen en alguna lista de morosos como ASNEF RAI. Los préstamos personales tienen un tipo de interés que oscila entre el 8% y el 12%.

Necesito un préstamo para mi negocio: la mayoría de bancos ofrecen líneas de financiación para empresas y autónomos a intereses bajos. Los préstamos rápidos son una buena solución siempre que nos aseguremos de que el préstamo no será un problema más para nuestro bolsillo. En el caso de que no vayas a utilizar el dinero para un negocio, sino para asuntos personales, igualmente es buena idea que tengas un pequeño plan. Sin embargo, como también existen préstamos genéricos a muy buen precio, antes de decantarnos por un tipo u otro es aconsejable comparar varios productos para ver cuál de ellos nos ofrece un mayor número de ventajas. La hipoteca sin aval, como tal, no se oferta en las entidades bancarias, además, no hay una fórmula exacta para saber si un banco le concederá no un crédito sin garantías.

Tags: cuenta bancaria, cuenta nómina, cuenta nómina cuenta, entidades bancarias, Financieras prestamos, Financieras prestamos online