logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Financieras prestamos online en Salamanca

Financieras prestamos online en Salamanca

Financieras prestamos online en Salamanca

El principal gasto de un crédito personal al consumo son los intereses, que se pagan poco a poco durante todo el período de amortización del crédito y cuyo porcentaje se aplica mediante el indicador TAE (Tasa Aunal Equivalente) Pero los préstamos tienen algunos otros gastos y comisiones con los que la gente no suele contar y luego le llegan por sorpresa. Estamos en un fichero de impagos: si tenemos una deuda impagada y estamos inscritos en un fichero de morosos, nuestra única opción es solicitar préstamos personales con ASNEF y nómina préstamos con garantía real (coche, casa, etc). Que generalmente conceden préstamos personales mediante la financiación de compras en sus establecimientos, es decir no entregan el dinero sino que el cliente no lo paga y a través del préstamo lo va pagando en cuotas mensuales. Intereses desde el 1% mensual, mucho más convenientes que los altos intereses de las plataformas de dinero rápido.

Intereses: es el rendimiento que genera el importe del préstamo personal y que el deudor deberá pagar al prestamista junto con el capital prestado. Deposite sus joyas, oro, plata, monedas, relojes, en lacasadelempeño.es con total garantia, la casa del empeñoes le ofrece la alternativa más fácil y sencilla de obtener dinero rapido y al momento, la seguridad que le ofrece la casa del empeño.es al ser una entidad regulada por el registro nacional para la concesión de créditos con los consumidores, cumpliendo la Ley 2/2009 del 31 de Marzo.

Si tenemos cualquier duda, la mayoría de empresas de préstamos personales ofrecen servicios de atención telefónica chats online para resolverlas. Aunque no todas las tarjetas de crédito admiten esto, así que comprueba en el contrato de tu tarjeta pregunta en tu banco si puedes sacar dinero con ella y devolverlo a plazos. Somos la entidad lider en concesión de creditos faciles con la que usted puede contar en todo momento, durante los 365 días del año, las 24h del día. Y lo último que quiere una financiera es estar analizando una operación de préstamo (cuesta tiempo y dinero) para que al mismo tiempo el cliente este haciendo la solicitudes en decenas de financieras diferentes. Por supuesto no generalizamos pues aunque son mayoría las empresas de capital privado que no ofertan préstamos sin aval también hay otras empresas, entre ellas Grupo Avanza, que si tenemos entre nuestros productos créditos personales. Si Vender alguna Propiedad, se ha convertido en una necesidad, Contacte con Nosotros.

Si lo que quieres es solicitar un préstamo para emprender un negocio como autónomo , lo primero que debes hacer, antes de pedir financiación, es asegurarte de que el proyecto es viable con la elaboración de un plan de negocios. Hola !. Pues como la mayoria , necesito tener dinero en el menor tiempo posible ya que tengo hacer unas compras por navidad y mandarlas al extrangero con un amigo (este viaja a mediados de mes ). La cuestion es que necesito mas menos 800 €, no se que producto me vendria mejor (de cofidis supongo). Negociar las condiciones: la mayoría de las entidades bancarias tienen un margen de negociación con el que podemos jugar e intentar que nos rebajen algunos costes como comisiones gastos de notario.

Pensemos que la única garantía es la persona, con todos sus bienes presentes y futuros, lo que significa que, en caso de impago, el prestamista podrá embargarnos la nómina e incluso la vivienda. En resumidas cuentas, mientras que un préstamo personal nos permite disponer de una cantidad de dinero concreta durante un tiempo determinado, el crédito personal nos ofrece la posibilidad de retirar únicamente las sumas que vayamos necesitando cuando lo deseemos. Estos tipos de prestamos son mucho más utilizados en países como Estados Unidos, el Reino Unido y otros estados Europeos. Una vez que hayas firmado el préstamo personal, estarás aceptando todas las obligaciones del mismo, así que no tengas miedo de preguntar sobre cualquier duda que tengas y asegúrate de que todo lo prometido y dicho por el prestamista, coincide también con lo que puede leerse en la clásica letra pequeña.

Tags: préstamo personal, préstamos personales, crédito personal, cualquier duda, Financieras prestamos, Financieras prestamos online