logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Empresas prestamos personales en Tarrasa

Empresas prestamos personales en Tarrasa

Empresas prestamos personales en Tarrasa

La concesión de préstamos ha aumentado y, como consecuencia, las entidades bancarias están más abiertas a renegociar las condiciones de la financiación que estamos solicitando. Cuando figuramos en una lista de morosos es más difícil que una entidad crediticia nos pueda conceder préstamos rápidos, los departamentos de riesgo asumen que es muy comprometido conceder créditos rápidos con ASNEF, sin embargo si comparamos entre las distintas entidades de crédito podremos conseguir créditos rápidos incluso estando en este tipo de listas. El Depósito Azul y la Cuenta Azul con buena rentabilidad sin comisiones han evolucionado a otros productos similares en iSantander, como la iCuenta Ahorro el iDepósito.

La ley estipula que las entidades de crédito deberán poner a disposición de los clientes, debidamente actualizadas, las comisiones habitualmente percibidas por los servicios que prestan con mayor frecuencia, así como los gastos repercutidos en dichos servicios, todo ello en un formato unificado”. Gracias a los cambios que hemos experimentado en los últimos años en el mercado de finanzas personales podemos acceder a préstamos rápidos sin aval de una manera mucho más sencilla que hace algunos años. El préstamo Naranja no tiene comisiones de ningún tipo, ni por estudio, ni por apertura, ni por amortización parcial ni por cancelación total anticipada, por lo que puedes solicitarlo con toda confianza y sin necesidad de pagar nada porque te realicen el estudio del préstamo.

Sin embargo, como muchas entidades han incorporado mejoras tecnológicas, ahora ya es posible conseguir sus créditos online en pocas horas, aunque solamente si somos clientes con cierta antigüedad. Sea cual sea su necesidad de crédito y sea cual sea su préstamo personal deseado, en los préstamos personales de los prestamistas en Burgos de usted encontrará su producto financiero ideal. Solicitar créditos rápidos online sin nómina es posible, pero tienes que tener en cuenta que la entidad crediticia te va a pedir que acredites de alguna manera que vas a poder devolver el préstamo rápido, normalmente si no tienes nómina puedes presentar otra fuente fiable de ingresos como la prestación por desempleo, la pensión, cualquier otra que poseas, en caso de no tener una fuente de ingresos probablemente te soliciten un aval.

No pierda más el tiempo y contacte con CREDITO MONTES, concedemos prestamos rapidos sin estudios, para todas las personas. También te ofrece una remesa de efectivo al mes sin comisiones por emisión de transferencias al exterior, una cada mes natural, ordenadas a BBVA Dinero Express, excepto las destinadas a Rumanía, China, Senegal, Georgia, Ucrania Rusia. Aprovecha nuestros productos financieros sin comisiones con tipos de interés bajo y cumple los sueños que siempre has deseado. Ya que, a lo mejor le sale más caro a largo lazo un interés del 3% con muchas comisiones que realmente uno al 5% y con mejores condiciones.

Para solicitar estos préstamos con ASNEF online sin garantía hipotecaria hay que seguir los mismos pasos que para pedir cualquier otro crédito rápido, pero durante la tramitación tendremos que indicar que nuestros datos aparecen en un registro de morosos. A cambio de aumentar la vinculación, en la mayoría de los casos obtendremos una bonificación del tipo de interés nos eliminarán las comisiones. A la oleada de rebajas de los tipos de interés que aplican las entidades financieras a las hipotecas tanto a tipo variable como a tipo fijo se suma ahora una nueva batalla en el terreno de los préstamos personales. Según los últimos datos del Banco de España, el precio medio aplicado a a los préstamos personales ha caído hasta el 8,43 % TAE, en diciembre del año pasado. El Banco Sabadell ofrece préstamos personales por internet totalmente configurables desde el simulador de su página web. Además, hablamos de unos préstamos sin comisiones de apertura ni de amortización.

Tags: préstamos personales, créditos rápidos, apertura amortización, conseguir créditos, Empresas prestamos