logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Empresas prestamos personales en Tarrasa

Empresas prestamos personales en Tarrasa

Empresas prestamos personales en Tarrasa

Éstas son sólo algunas situaciones del día a día en las que 2.000 3.000 euros caídos del cielo te harían la vida más fácil y feliz. Una de las cosas más importantes que debemos recordar a la hora de pedir un préstamo es que responderemos de las deudas contraídas con todo nuestro patrimonio actual y futuro. Si por cualquier circunstancia surge una urgencia, imprevisto sencillamente te apetece darte un capricho, en cualquier momento puedes solicitar la transferencia de dinero (previa aceptación de Cofidis) e incluso devolverlo de forma anticipada. Por eso, hay que tener mucho cuidado con la facilidad para gastar dinero que rodea a las tarjetas de crédito, ya que un uso irresponsable nos puede arrastrar hacia un círculo vicioso de pago de intereses del que es muy difícil salir. La oferta para las otras dos grandes entidades, BBVA y La Caixa, es muy similar.

Ya he dicho en este blog que la entidad no tiene interés en compartir información positiva para evitar el riesgo de fuga de clientes y se escuda en la protección de la privacidad y en la falta de consentimiento del interesado el cual no es solicitado porque la entidad en realidad no tiene real interés en compartir información. Por lo general los bancos no suelen ser entidades muy transparentes a la hora de explicar las condiciones de sus préstamos personales, para eso, el cliente ha de estar atento a la letra pequeña con el fin de no llevarse sorpresas desagradables una vez comiencen la devolución del préstamo mediante las cuotas.

En los últimos años, con el empleo de medios publicitarios masivos, ha habido un importante incremento en la oferta y comercialización de este tipo de Créditos Préstamos Personales dirigidos a los consumidores , que se caracterizan por reducir al mínimo los trámites y gestiones necesarios para su concesión, es decir, por la rapidez con que el interesado recibe contestación a su solicitud. Puedes pedir tu préstamo online accediendo al Área Clientes , llamando al 91 1773310 al 901 247 365 en oficina principal (PDF 110 KB). Para pedir financiación es vital que los ingresos de nómina, los de autónomo, rentas por alquiler de viviendas en propiedad cualquier otra entrada de dinero mensual sean suficientes para hacer frente a la cuota hipotecaria.

Si queremos que nos concedan e ingresen el crédito muy rápidamente porque necesitamos el dinero para resolver un imprevisto urgente, es importante que tengamos en cuenta que el tiempo que tardan las entidades en conceder sus préstamos se puede alargar a causa del proceso de contratación y de la cantidad de dinero solicitada. El menor valor entre el 80% del precio de compra-venta y tasación, obligando al solicitante hipotecario a tener dinero ahorrado para hacer frente al 20% del precio de la casa más todos los gastos.

Seguramente tratas de mantener mes a mes una previsión de gastos de tu economía doméstica para evitar que los imprevistos te pillen desprevenido. Funciona 100% a través de internet y no tendrás que presentar ningún papel a la hora de solicitar un préstamo con ellos. Si quieres estar al día de todas las novedades y ofertas de PepeDinero, a parte de seguir nuestro blog , puedes seguirnos en el Facebook de PepeDinero y el Twitter de PepeDinero En estos sitios podrás encontrar tanto una forma de contactar con nosotros para contratar minicréditos como historias, artículos de interés y mucho más sobre los productos que comercializamos y los múltiples usos que les puedes dar. El coche de sus sueños, una cocina nueva, una refinanciación, un equipo de buceo... en Lendico hacemos realidad sus sueños gracias a nuestros préstamos de hasta 25.000€ con las mejores condiciones y minimizando sus gastos financieros.

Tags: compartir información, Empresas prestamos, Empresas prestamos personales, hacer frente, interés compartir, interés compartir información