logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Comparar intereses prestamos personales en Hospitalet de Llobregat

Comparar intereses prestamos personales en Hospitalet de Llobregat

Comparar intereses prestamos personales en Hospitalet de Llobregat

Por favor, marque esta casilla si no desea recibir información comercial sobre otros productos servicios de BANKIA. Por regla general, no existe un plazo más adecuado que otro, puesto que el plazo óptimo será el que dé como resultado una cuota mensual a la que se pueda pagar con comodidad. Con relación a los créditos brindados para la vivienda indicó que el plazo, que normalmente es largo, es un factor que hace que se pague mucho interés. Por eso los mini créditos online, más conocidos como préstamos para autónomos sin aval, están sustituyendo como ayuda de financiación a las soluciones que ofrecían los bancos y cajas de ahorro. En particular, es conveniente que analice el coste total ( intereses , comisiones bancarias y gastos ) de cada una de ellas. Los clientes particulares pueden financiar a 12 24 meses una motocicleta KYMCO con unas condiciones privilegiadas de 0% TAE, 0% de interés, 0% apertura, 0% de entrada.

Ni siquiera ahora que, por primera vez en tres años, las matriculaciones han arrojado un resultado positivo en el acumulado del ejercicio, según publicó esta semana la patronal de fabricantes (Anfac) y concesionarios (Ganvan y Faconauto). Considera que si bien los préstamos a largo plazo exigen un pago mensual menor, a la larga deberás pagar más intereses. Por ejemplo la comisión de cancelación anticipada no puede ser superior al 3% en los préstamos a tipo fijo del 1,5% en los préstamos a tipo variable.

BUenas a todos, saben ando pensando en sacar un credito personal para una compra y m gustaria saber q banco recomiendan, con la cuota mas baja... es un prestamo abajo de $1000 para unos 3 años... Xq en la pagina de los banco no ponen su tasa de interes.. asi q x eso pregunto x aqui si alguien sabe conoce la tasa de interes de los bancos..:! En su análisis de junio de 2014, SNL Financial descubrió que la diferencia entre bancos y cooperativas de ahorro y crédito era mayor con respecto a tasas de interés de préstamos para autos.

Cuando necesitas conseguir dinero de forma urgente, lo que te hace falta es una entidad financiera que te ofrezca un préstamo que realmente se conceda rápido y con el que puedas disponer del dinero en un tiempo mínimo. Consideramos que no aportan nada al resto de los lectores y son prácticas que consideramos spam, ya que el espacio de los comentarios no puede servir como promoción de blogs personales u otros proyectos. No tener deudas pendientes: los bancos y la mayoría de las empresas privadas no nos concederán préstamos online si nuestros datos aparecen en alguna lista de morosos. Muchas entidades financieras consideran otros factores, como por ejemplo tu historial como cliente en esa entidad, en el caso que fueses. Teniendo esto claro tienes que tener en cuenta lo de las comisiones de cancelación total y/ parcial.

Uno de los primeros consejos más importantes antes de solicitar un préstamo personal es comparar entre las diversas opciones disponibles para obtener las mejores condiciones y no pagar demasiadas comisiones intereses. Hasta hace relativamente poco, las única forma de conseguir dinero rápido era acudiendo a bancos que den créditos rápidos, sin embargo el proceso no era todo lo rápido que queríamos y estaba lleno de trámites, además, en la mayoría de los casos solo nos concedían dinero en grandes cantidades para proyectos importantes. En tanto en los personales el ajuste fue de 6 puntos; pasó de 33% a 39% en la línea más pedida. Reclamación al avalista: en los préstamos personales con aval, el procedimiento es un poco distinto. Estos tienen sus propias directrices establecidas las cuales son completamente diferentes a las de los prestamos bancarios. El banco que Francisco González también es el más competitivo en este apartado con un plazo de hasta 10 años.

Tags: Comparar intereses, Comparar intereses prestamos, conseguir dinero, Hospitalet Llobregat, intereses prestamos