logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Comparar intereses prestamos personales en Leganйs

Comparar intereses prestamos personales en Leganйs

Comparar intereses prestamos personales en Leganйs

El comparador de muestra los préstamos y créditos para la financiación que se comercializan en España. Al igual que la anterior, no se trata de una necesidad, pero si quieres hacer una escapada de fin de semana para despejarte bien organizar algún viaje más largo y más lejos, los créditos online son una alternativa bien válida si las entidades financieras no te ofrecen el dinero. Este tipo de financiación son préstamos que conceden las entidades financieras a sus clientes de confianza, es decir, si ya tienes contratados otros servicios con esa entidad y tu historial de solvencia ha sido positivo, es decir, teniendo ingresos regulares y ningún impago en otros servicios solicitados. Préstamos online : con los créditos online conseguiremos la financiación que necesitamos desde la comodidad de nuestro hogar.

Préstamos para reformar la vivienda: en el caso de que estemos pensando en realizar una obra en casa en algunas de nuestras propiedades y el gasto sea elevado, los préstamos online también pueden cubrir este tipo de circunstancias. Si hablamos de créditos online de mayores importes, el tiempo de devolución se incrementa notablemente, pudiendo llegar a ser de hasta varios años. Estamos inscriptos en los registros correspondientes en el Banco Central de la República Argentina, y somos un Socio Adherente de la Asociación de la Banca Especializada (ABE), entidad que nuclea a Bancos y Cías Financieras especializadas en el negocio de la financiación de consumo. Este tipo de préstamos online suelen oscilar entre los 4.000 y los 15.000 euros y, en general, no cuentan con comisión de apertura.

Hemos hablado de los que sean quizás los puntos más relevantes a los que tenemos que prestar atención sobre los prestamos personales, pero estos están sujetos a otras condiciones que serán acordadas antes de la formalización del contrato. Las instituciones financieras no siempre pueden ayudar, ofrecemos cualquier forma de préstamo urgente a personas físicas y jurídicas a bajo tipo de interés. Los préstamos online con asnef pueden ser tramitados aunque prácticamente todos se firman en persona. Residir en España: Aunque tengamos la nacionalidad española, no nos concederán un crédito online con ASNEF si nos encontramos residiendo fuera del país. Se pueden solicitar créditos online en compañías de capital privado bancos físicos.

Porque así es como funcionan, los préstamos online suelen ser tramitados en tiempo record de ahí que sean muchas las personas quienes a lo largo del día acudan a esta financiación por encima de otras. Toda la información y/ documentación que nos proporcione solamente será utilizada para conseguirle un préstamo, aveces en cooperación con bancos y financieras colaboradoras. El tiempo siempre va en contra de las financieras en la tramitación de préstamos online sea no préstamos con asnef de ahí que esto al final siempre se traslade en el coste para los clientes. Uno de esos productos son los minicréditos online , un tipo de experiencia financiera muy al uso en países del tercer mundo, que carecen de entidades solventes.

Figurar en una lista de impagos de morosos como Asnef no te cierra las puertas a recibir un préstamo online rápido de Monedo Now. Préstamos personales online para cubrir imprevistos: también hay algunos créditos personales rápidos que están diseñados para hacer frente a situaciones de emergencia puntuales, como pagar una factura puntualmente elevada reparar una avería doméstica. Conseguir créditos rápidos online sin aval dependerá en gran medida de nuestras condiciones particulares, no hay casi prestamistas que concedan créditos rápidos estando en las listas de ASNEF que tengan deudas pendientes de más de 1000 euros.

Tags: créditos online, préstamos online, prestamos personales, Comparar intereses