logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Comparar intereses prestamos personales en Leganйs

Comparar intereses prestamos personales en Leganйs

Comparar intereses prestamos personales en Leganйs

No solamente reunimos en una misma página todos los servicios de crédito con ASNEF. Ni siquiera tienes que dar explicaciones de para qué necesitas tu dinero rápido. La deuda que tenemos contraída no puede ser superior a 2.000 euros en la mayoría de los casos, y dependiendo de la entidad esta cantidad puede ser incluso de 1.000 euros. Hay plataformas online que conceden microcréditos sin intereses, ya sea de forma temporal permanente. Llama la atencion como en espacios de explosiones, provocados por la excesiva permisividad en la gracia de creditos sin aval y con asnef por parte de la banca, sean los particulares los altos propicios a enfrascarse financiacion. Pocas son las financieras que tienen préstamos con asnef en donde los clientes pueden aportar cualquiera de estos avales. Para necesidades superiores en cantidad plazo en se pueden solicitar otro tipo de prestamos online urgentes que llegan hasta los 10.000 euros.

Necesitas dinero rápido y no quieres perder el tiempo con los trámites y papeleos, sin duda la mejor opción es solicitar créditos rápidos sin papeles, ya que se solicitan facilmente por internet a través de un formulario de solicitud online y obtienes respuesta en pocos minutos, no teniendo que realizar ningún tipo de papeleo para conseguir el dinero. Pero, desde que empezó la crisis han aparecido muchas entidades que conceden préstamos con ASNEF al instante, a personas que por deudas que no han pagado, aparecen en este tipo de registros.

Los préstamos online con ASNEF nos pueden ayudar en muchas situaciones económicas difíciles de llevar. Los mini créditos son un servicio financiero que ofrece cantidades de dinero con valores máximos que rondan los 300 euros y un plazo máximo de devolución de 30 días desde que se recibe el dinero. Con los créditos personales rápidos conseguiremos hasta 30.000€ según la compañía a la que vayamos. El monto mínimo de los prestamos rapidos de Zaplo es de 300 euros y el máximo es de 3.500 euros. Antes de pedir dinero prestado, debemos de asegurarnos de que luego vamos a poder devolverlo, aunque la verdad es que siempre suelen ocurrir imprevistos, los cuales nos impiden hacerle frente a la deuda que tenemos, así que tenemos dos opciones que nos permitirán devolver el préstamo de la forma más cómoda sin caer en el temido impago. No sé si está de ninguna manera en necesidad de un préstamo genuino y urgente, sin sentirse en contacto con la señora Laura Smith a través de su correo.

Paso 1 para evitar problemas con los préstamos rápidos : ojo al tipo de interés. No resulta fácil calcular con exactitud cuánto tendrá que devolver el usuario, motivo por el cual se vuelve indispensable utilizar el simulador online que aparece en su portal web. En estos casos el T.A.E. ofrece una cifra que no es verdadera, por lo que para no caer en equivocaciones ni en complicaciones, se les llama honorarios. Veremos cómo se cargan las comisiones, cuáles son los ratios de tasa anual equiavalente TAE que se aplican y si un credito en concreto es caro barato para conseguir dinero urgente al instante sin avales, sin nómina sin papeles.

Casi todas las empresas prestamistas por internet que conceden préstamos urgentes nos dejaran solicitarlos sin nomina, siempre que demostremos cobrar unos ingresos de forma regular y que sean suficientes para que podamos devolver los mini créditos online que nos proporcionan sin contratiempos y dentro del plazo acordado. En este caso las cantidades pueden llegar a los 5.000 ó 10.000 euros y la devolución se hace en pequeñas cuotas mensuales hasta a 5 años. En algún caso y alguna compañía podrá solicitarte justificante de ingresos y algunas compañías aceptan ASNEF y RAI.

Tags: Comparar intereses, Comparar intereses prestamos, conceden préstamos, conseguir dinero