logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Comparar intereses prestamos personales en Leganйs

Comparar intereses prestamos personales en Leganйs

Comparar intereses prestamos personales en Leganйs

En la actualidad son cada vez más las personas que acuden a solicitar un préstamo personal para hacer frente tanto a los gastos más fundamentales como pueden ser la compra de un electrodoméstico así como para hacer frente al pago de tarjetas de crédito impagadas y por este motivo, los préstamos sin nómina pueden ser una opción. Va a depender de la clase de creditos rapidos sin papeleos, del importe que solicitemos, del tiempo de reembolso que elijamos y de las tarifas que nos de la entidad, aunque generalmente se puede decir que los creditos online siempre serán más caro si los requisitos para obtenerlos son menores. Estos procesos, cumplimentando los requisitos básicos solicitados por la compañía, y que suelen reducirse a documentación personal básica y documentación bancaria básica, pueden durar tan sólo unos minutos. Entre las que han optado por esa estrategia se encuentra La Caixa, que ha relanzado su Préstamo Express, un producto que permite financiar las compras al 0% (aunque cobra comisiones) y que ha logrado escalar hasta la primera posición de nuestro top 10 de préstamos personales más baratos del mercado.

La Caixa: quienes domicilien su nómina en La Caixa podrán disfrutar del Depósito Nómina Estrella que regala un televisor LED LG de 22″ (si ya tiene la nómina domiciliada puede conseguirlo con el Depósito Multinómina) y por un depósito a plazo con una imposición mínima de 1.000 euros a 12 meses. La compañía no te pedirá aportar ni tu nómina ni ningún aval, lo que te ahorrará documentación y mucho tiempo. Existen prestamistas que entregan prestamos rapidamente si tienes algun acertadamente material que puedes desasistir en garantia, como puede ser prestamos online rapidos sin papeleos tu residencia un automovil, tambien existen asientos que entregan prestamos rapidos a empresas sin menesteres, sin embargo desfavorablemente estos prestamos tienen altos afanes. Las cifras que podremos solicitar para prestamos personales online van desde los 50 a los 600 euros.

Los préstamos coche”, son también otro de los métodos más utilizados en estos casos, donde existe una deuda pendiente, ya que nos va a permitir obtener mayores sumas de dinero, sin tener que hacer tanto papeleo para justificar la operación y sin que se nos complique por estar en ASNEF. No obstante, y como reclamo publicitario, algunas de las empresas que se dedican a su comercialización ofrecen el primer préstamo de manera gratuita, es decir, a interés cero. Entre las entidades donde obtener préstamos rápidos sin aval destaca Cofidis , una entidad financiera muy conocida y 100 % segura, donde es posible obtener hasta 6.000 € en 24 horas a devolver en cuotas mensuales entre 12 y 48 meses. Soy taxista, se ha llevado mi coche la grua, no hubiera podido trabajar durante la semana del salón del Auto sin vuestra ayuda. Según la información de la empresa, la oferta de préstamo puede variar según los datos facilitados por el solicitante en el formulario.

Un anticipo de nómina es un tipo especial de crédito rápido que conceden las entidades financieras con condiciones y características muy favorables a los clientes que tengan domiciliada su nómina en la entidad. Por ejemplo si pedimos un préstamo coche un crédito para estudios, deberemos presentar la documentación con los gastos, la factura el presupuesto, y el dinero solo podrá usarse para esa finalidad. No tiene porque ser una nómina obligatoriamente, puede ser una pensión, prestación por desempleo, una beca e ingresos parecidos. Pero no es así, estas empresas, le cobran lo mismo a todos sus clientes, estén inscritos en una lista de morosidad no, ya que conceder préstamos online rápidos con ASNEF es sólo una de las ventajas que ofrecen y por lo tanto, no encarece el servicio en ningún momento. Uno de los préstamos personales más comunes es el destinado a la compra de un coche.

A partir de esos tipos de préstamos rápidos personales surgió un amplio abanico de productos, quizás propiciados por la crisis financiera que hemos vivido, y aún sufrimos sus coletazos, a principios de este siglo. El Préstamo Naranja tiene un tipo de interés del 6,95% y una TAE del 7,18 %. Puede contratarse tanto para la compra de un coche nuevo como de segunda mano y no tiene comisiones de estudio ni de apertura. No tiene por qué ser una nómina necesariamente, con justificar otros ingresos serán válidos para conseguir lo que necesitamos.

Tags: prestamos personales, Comparar intereses, Comparar intereses prestamos, compra coche, entregan prestamos