logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Comparar intereses prestamos personales en Leganйs

Comparar intereses prestamos personales en Leganйs

Comparar intereses prestamos personales en Leganйs

Es una empresa de asesoría financiera especializada en intermediacion de Credito. Si apareces seguramente no te lo concederán igual que ni lo hacen otras encomiendas financieras. Antes de pedir dinero prestado, debemos de asegurarnos de que luego vamos a poder devolverlo, aunque la verdad es que siempre suelen ocurrir imprevistos, los cuales nos impiden hacerle frente a la deuda que tenemos, así que tenemos dos opciones que nos permitirán devolver el préstamo de la forma más cómoda sin caer en el temido impago. Como sucede en la mayoría de los portales de dinero rapido, no se aceptan solicitudes de crédito en nombre de otra persona. Los comparadores de créditos personales son una herramienta indispensable para quienes necesitan conseguir una ayuda financiera de forma rápida, segura y sin que la necesidad de suplir una urgencia termine costando más caro de lo imaginado.

En los formularios que deberemos de rellenar, encontraremos que tenemos que poner, nuestros datos personales y económicos; para que puedan analizar si somos no aptos para acceder a uno de sus préstamos inmediatos y que los podamos devolver sin inconvenientes. Préstamos personales online para viajar: a todo el mundo le gusta viajar, pero el precio de los billetes, del alojamiento y de las compras hechas en el extranjero puede sobrepasar nuestro presupuesto. Como regla general, se requiere algún tipo de fianza al solicitar alguno de los tipos de créditos personales disponibles, sin embargo, en aquellos en que no se exige dicha garantía igualmente hay un tipo de compromiso al pedir créditos personales - aunque en estos casos no es necesario tener dinero en el banco hipotecar la casa para que se acepte la solicitud de préstamo enviada. Con los créditos personales rápidos conseguiremos hasta 30.000€ según la compañía a la que vayamos.

Prestamista: es la persona, entidad bancaria empresa de capital privado que nos ofrece financiación en forma de dinero. Somos autónomos: los trabajadores por cuenta propia sufren de cierta inestabilidad labora, así que algunas entidades no les permiten acceder a sus préstamos personales. Siempre se aconseja no utilizar los microcréditos si no cobramos unos ingresos suficientes y regulares para devolver el dinero prestado dentro del plazo establecido. El dinero estará en tu cuenta en menos de una hora y podrás obtener el crédito sin necesidad de disponer de una nómina que acredite tus ingresos (te valdrá cualquier ingreso estable como una prestación por desempleo una pensión). Comisiones: son todas aquellas cantidades que nos van a cobrar las entidades por concedernos sus préstamos personales. Pasados 10 minutos y si los datos indicados son correctos, tendrás el dinero solicitado en tu cuenta bancaria.

El resto del capital sigue disponible en la cuenta de crédito sin devengar intereses hasta que no sea utilizado. Nuestros préstamos personales de dinero son el Crédito Directo Cofidis y el Crédito Proyecto Cofidis , dos opciones diseñadas para hacerte más sencillo el acceso a los créditos personales y así poder solucionar cualquier imprevisto, adquirir un bien de consumo con una financiación a medida cumplir sus proyectos personales. Sin todos estos puntos claros, nuestro consejo es que no solicites ningún producto financiero de este tipo.

Hay que tener en cuenta que el tipo de interés de los prestamos online será influido considerablemente dependiendo de los meses años que consideremos oportunos para la devolución de lo prestado. Afortunadamente, algunos bancos y empresas comercializan préstamos online y créditos personales para financiar tratamientos de salud que requieren de un desembolso importante y que no cubre la Seguridad Social. En el último caso, se aplica un interés de entre el 12 - 29 % TAE sobre el saldo pendiente de devolución.

Tags: créditos personales, préstamos personales, acceder préstamos, Comparar intereses, Comparar intereses prestamos, dinero prestado