logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Comparar intereses prestamos personales en Granada

Comparar intereses prestamos personales en Granada

Comparar intereses prestamos personales en Granada

La justicia española acaba de limitar el interés de demora que pueden cobrar los bancos en los préstamos personales , aquellos que no tienen como garantía una hipoteca. Créditos: la entidad financiera pone a disposición del cliente una cantidad de dinero que podrá utilizar de forma parcial, total no utilizar nada. Ahora ya tendríamos todos los datos para seguir calculando los intereses de cada período 1 a 1. El siguiente paso sería restar el capital amortizado en dicho período al capital vivo del período anterior y volveríamos a repetir los cálculos para cada período. Para hallar el interés a pagar, bastará con aplicar sobre el capital pendiente de amortizar el tipo de interés que resulte de sumar aquel diferencial margen al tipo de referencia vigente al vencimiento de cada plazo de revisión.

Si tenemos cualquier duda, la mayoría de empresas de préstamos personales ofrecen servicios de atención telefónica chats online para resolverlas. Por ejemplo para financiar un viaje se podrá hacer a través de un banco, pero también con una tarjeta de crédito, con la financiera de la agencia de viajes, con un préstamo privado e incluso desde una plataforma P2P. No obstante, como en la TAE no se incluyen todos los gastos adicionales (como los pagos a terceros, por ejemplo), siempre tendremos que leer detenidamente las cláusulas del contrato para averiguar cuáles son todos los costes que incluye el crédito personal que nos interese. Los que compraron antes, si no hay cambios fiscales, pueden seguir con la deducción por vivienda habitual.

En cambio, con los créditos personales podemos retirar la cantidad de dinero que necesitemos de la suma que pone la entidad a nuestra disposición, siempre que no superemos el límite máximo del crédito. Lo cual significa q muy , pero muy pocos ciudadanos pueden darse por beneficiados por ese agente toricamente equilibrante q es el interes. El importe y los requisitos de acceso de estos productos pueden variar dependiendo de las condiciones establecidas por cada prestamista y, también, por el propio proyecto a financiar, mientras que el plazo oscila normalmente entre un mínimo de 3 meses y un máximo de 10 años.

Antes de analizar la importancia de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en fecha 22 de abril de 2015, (razonamientos que ha ratificado la dictada el 3.06.2016), y que ha venido a unificar los distintos y dispares criterios mantenidos por los Juzgados y Audiencias Provinciales, hemos de recordar lo que significa el interés moratorio. Comisión de estudio: La empresa que presta el dinero puede pedir una cantidad -suele ser un porcentaje- por las gestiones que realiza a la hora de estudiar aspectos como la solvencia del cliente la viabilidad de la operación. Aparte de esta comisión pueden existir otras como la comisión de estudio, comisión por cancelación por amortización anticipada. Si abonamos un interés del 12% por el préstamo, los intereses de demora que figuren en el contrato pueden ser, por ejemplo, del 22%.

Si hablamos de un préstamo hipotecario, que tiene una garantía - la casa -, el interés es del 3%, pero si no hay garantía, un préstamo personal para comprarte un coche, arreglarte los dientes, el interés es del 7%. C) Otro sector, en cambio, establecía que si se declara la abusividad del interés motariorio, la cosecuencia era que estos no se podían aplicar, por lo tanto no podián serle cobrados al consumidor. De manera que cuando alguien, ya sea una persona física un banco le da un crédito a otra persona, está confiando que ésta le devuelva el dinero.

Tags: cada período, cantidad dinero, Comparar intereses, Comparar intereses prestamos, intereses prestamos