logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Comparar intereses prestamos personales en Granada

Comparar intereses prestamos personales en Granada

Comparar intereses prestamos personales en Granada

Los tipos TAE bajan, pero hay que prestar mucha atención a las comisiones y a la vinculación. Por lo general los préstamos personales no superan los 60.000 euros, pero si hay diferencias en las mínimas cantidades que se pueden solicitar, por tanto habrá que comparar prestamos personales para saber cual se ajusta mejor al dinero que se necesita. Los préstamos personales se comercializan generalmente con diferentes denominaciones como préstamo coche, crédito estudios, financiación de bodas, credihogar, etc. En cuanto al plazo, estos créditos personales se suelen devolver en 18 24 mensualidades como máximo.

No obstante, la finalidad de un préstamo puede estar restringida por sus propias condiciones, pues algunos préstamos personales se pueden emplear únicamente para financiar proyectos específicos. Los bancos estiman los intereses de un préstamo en función del tiempo que durará su devolución, por lo que si este tiempo se acorta las entidades financieras cobran una comisión sobre la cantidad cancelada amortizada antes de lo establecido. De esta manera podrá evaluar las ganancias y las pérdidas futuras del primer año de negocio, con el fin de averiguar el plazo temporal que necesita para devolver los préstamos personales que haya solicitado. Es probable que hayas escuchado el término préstamos inmediatos” pero éstos son diferentes a los personales.

Por tanto y a modo de resumen, la facilidad en la solicitud, las condiciones más accesibles, los menores intereses, la ausencia de trabas burocráticas y la universalización son las principales ventajas que tienen los préstamos personales online frente a los créditos personales de bancos y entidades financieras tradicionales. Bancos: tienen un amplia gama de préstamos, generalmente la primera opción es acudir al banco con el que suele trabajar cada cliente, pero cada vez están creciendo más los préstamos personales online en entidades financieras que trabajan mayoritariamente por Internet como los préstamos de ING , Unoe, Openbank, etc. Es un préstamoque se suele relacionar con las hipotecas y en el que el banco entidad financiera nos proporciona la cantidad de dinero suficiente para comprar nuestra vivienda, casa, piso terrenoNosotros debemos devolver el dinero a modo de cuotas mensuales, pagando también intereses y comisiones.

Además, Wonga fideliza a sus clientes ofreciéndoles condiciones especiales en sus préstamos, gracias a las cuales pueden ahorrar hasta un 30% en intereses. En tal caso le informaremos caso por caso de la finalidad del tratamiento, responsable del fichero y demás circunstancias relacionadas con datos personales. No obstante, si solicitamos préstamos personales a nuestra entidad bancaria, también nos ahorraremos mucho tiempo en papeleos, pues ésta ya dispondrá de muchos de los datos necesarios para determinar nuestro nivel de solvencia. Usted puede completar varias solicitudes online en distintas compañías y así comparar las ofertas. Generalmente los prestamos solicitados online en entidades privadas suelen solicitar menos documentos que los bancos. He utilizado muchos comparadores de préstamos personales online para encontrar los créditos más baratos y poder.

Una de las primeras recomendaciones antes de solicitar un préstamo personal una línea de crédito es comparar entre las diversas opciones disponibles para obtener las mejores condiciones y no pagar demasiadas comisiones intereses, obteniendo unos servicios que se adapten a nuestras necesidades. Webtransfer es también otra opción, ahora mismo estoy hablando de ella en el blog, en este caso para ganar dinero prestándoselo a otros usuarios, pero en breve haré un manual también para pedir prestamos en webtransfer y sacar un buen interés pero no te puedo asegurar cuanto tarde en tenerlo.

Tags: préstamos personales, entidades financieras, personales online, prestamos personales, préstamos personales online, Comparar intereses