logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Comparar intereses prestamos personales en Granada

Comparar intereses prestamos personales en Granada

Comparar intereses prestamos personales en Granada

Desde Aid & Credit Consultores ofrecemos la intermediación en la concesión de préstamos personales. Antes de solicitar un préstamo personal debemos asegurarnos de tener buen crédito, no es necesario tenerlo excelente, pero hay que tener un historial de credito razonable si queremos obtener los intereses mas bajos en el mercado. Estos créditos nos pueden venir bien si precisamos dinero rápido, ya sea para pagar una multa de tráfico para reparar cualquier tipo de avería en el hogar. Así que tendrás que demostrar que tienes algún tipo de ingreso, porque conseguir créditos sin nóminas ni avales te será muy difícil, aunque no más que teniendo deudas con asnef. Por ley, no pueden ser de más de dos puntos superiores a los intereses normales del préstamo personal con ASNEF.

Si te encuentras en una situación como la que describimos anteriormente y además no necesitas una gran cantidad de dinero, la mejor opción es que optes por un préstamo sin aval. La oferta actual de préstamos personales rápidos es tan grande que, a través del uso de un comparador como el de Solcredito, ya se puede elegir la oferta más conveniente con un alto grado de efectividad y en un tiempo record. Probablemente puedes conseguir más dinero y una menor tasa de interés con un préstamo asegurado, pero quizás no tengas que poner tu activo en riesgo. De hecho, los préstamos personales son los productos de financiación más solicitados por las familias, ya que sus requisitos son más flexibles que los de otros tipos de préstamos (como los hipotecarios) y no hay que hacer tanto papeleo para contratarlos.

Reclamación del pago de la deuda: otra decisión que suelen tomar los prestamistas ante los impagos es la contratación de los servicios de empresas especializadas en recobros que se encarguen de reclamar el reembolso del préstamo personal, con las molestias que eso suele ocasionar al deudor. Esto que le ofrecemos no es algo que pueda conseguir negociando con los bancos, porque lamentablemente, las entidades bancarias no siempre están dispuestas a ayudar cuando una persona está pasando por esta situación.

Sin embargo, como posiblemente ya hayas experimentado en alguna ocasión, esto no siempre es posible. A diferencia de los préstamos que conceden los bancos habitualmente, estos microcréditos no se utilizan para financiar proyectos caros, sino que están enfocados para obtener liquidez y poder hacer así frente a imprevistos económicos que requieren de una respuesta rápida para poder solucionar el contratiempo surgido lo más pronto posibe y que nuestra economía vuelva a estar equilibrada. Hoy es indispensable para poder acceder a cualquier crédito préstamo personal no aparecer en ningún listado de morosidad que nos impida la solicitud de un crédito bancario.

Los préstamos personales no solamente se pueden devolver antes del plazo establecido, sino que en muchos casos existe una bonificación (es decir, una reducción en los intereses) en los casos en que se pague de forma anticipada el monto adelantado que haya sido especificado al solicitar el préstamo. Funciona 100% a través de internet y no tendrás que presentar ningún papel a la hora de solicitar un préstamo con ellos. El interés de los préstamos personales concedidos a través del crowdlending variará según nuestro perfil de riesgo.

Tags: préstamos personales, préstamo personal, solicitar préstamo, Comparar intereses