logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Comparar intereses prestamos personales en Granada

Comparar intereses prestamos personales en Granada

Comparar intereses prestamos personales en Granada

Conoce que contratos de colaboración y externalización de servicios pueden ser interesantes para tus negocios. A la hora de comparar préstamos recomendamos no solamente dejarse guiar por el tipo de interés propuesto por el banco, ya que es importante leer las condiciones, valorar las comisiones y los requisitos de vinculación con el banco. Son llamadas de crédito” porque cuando pagas cualquier mercancía con ella, el banco que te la otorgó te está concediendo un préstamo que debes pagar de acuerdo al periodo que elijas según los plazos negociados con la entidad. Hay que ver, para tal caso, si el Banco ha establecido cantidades mínimas máximas para los anticipos, y comisiones por pago anticipado (casi siempre).

El tipo de interés ( simplemente interés”) se utiliza para calcular lo que nos va a costar un préstamo (es decir, cuánto vamos a pagar de más” por el dinero que recibimos de una entidad) las ganancias que nos va reportar el capital que depositemos en un banco una caja, bajo unas determinadas condiciones. Esto hará que normalmente los pagos mensuales varíen cada año, en función de si los tipos de interés fijados por el Banco Central Europeo han subido bajado. El tipo de interés fijo suele ser mayor que el tipo de interés variable inicial, ya que el banco caja asume un mayor riesgo. La entidad que da el préstamo debe comunicar al cliente los nuevos tipos resultantes de la variación del índice de referencia.

Es mucho mejor si hace los pagos de la tarjeta de crédito antes de la fecha limite, así el cálculo de los intereses que le cobrará el banco serán sobre un monto menor y evitará que le cobren intereses moratorios.Hága lo mismo para sus otros pagos. Los préstamos al consumo por ejemplo: Yo tengo una moto taxi auto que es mis herramientas de trabajo y sustento diario. Si los tipos de interés suben, la situación es la contraria, siendo la Entidad Financiera la perjudicada, ya que no podrá repercutir en el cliente esta subida.

Hay que tener en cuenta desde la finalidad a que se destinará el dinero, los plazos de devolución, si hay avales y garantías, quién es el prestamista y quién el beneficiario, los tipos de interés, la constitución del acto de préstamo y la amortización (por establecer algunos criterios). Según datos del Banco de España, en julio el tipo de interés medio ponderado exigido a los créditos al consumo en las operaciones a plazo entre uno y cinco años se situaba en el 8,65% frente al 6,28% cobrado en la zona euro. Si no, también podemos pedir un préstamo rápido a nuestro banco (si éste nos ofrece esa posibilidad) podemos utilizar, si tenemos, una tarjeta de crédito.

En 2016 se mantienen igual que en 2015 siendo las más relevantes para pymes y autónomos las siguientes: ICO Empresas y Emprendedores 2016, ICO Garantías SGR SAECA 2016, ICO Internacional 2016 e ICO Exportadores 2016, que se divide en exportadores a corto plazo por un lado y a medio y largo plazo por otro. El tipo medio ponderado de las hipotecas cerró agosto en el 1,35% frente al 6,01% aplicado a los créditos al consumo. En una presentación realizada por la firma, los expertos señalaron que los préstamos al consumo concedidos en España son los más caros del conjunto de la zona euro, algo que no sucede con las hipotecas los créditos a pymes que se sitúan en línea con la media de los países.

Tags: tipo interés, tipos interés, banco caja, Comparar intereses