logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Comparar intereses prestamos personales en Hospitalet de Llobregat

Comparar intereses prestamos personales en Hospitalet de Llobregat

Comparar intereses prestamos personales en Hospitalet de Llobregat

Si usted pensaba que con la caída de los tipos de interés oficiales pedir un pequeño préstamo al consumo era más barato y menos difícil que una hipoteca, se equivoca de pleno. Un interés menor no siempre significa que se vaya a pagar menos, ya que los plazos a devolver el dinero también influyen en que el importe total a devolver al prestamista sea mayor que en otro préstamo con interés superior pero plazos más reducidos. Concedemos Prestamos hipotecarios rápidos simplemente con su plaza de parking, ingreso maximo del dinero en 48h habiles. Una vez aprobado tu préstamo, te llegará en un cuarto de hora a tu cuenta corriente y ya podrás disponer del dinero para tus gastos. En Inmofinan garantizamos la gestión para conseguir las mejores condiciones de devolución, sin cobrar honorarios hasta obtener el mejor acuerdo. Que bueno seria si me prestan un dinero para pagar lo que debo a esas personas y empiezo a devolver luego. La garantía aportada por usted, avalando el préstamo de dinero que se le concede a la hora de firmar el contrato, no nos interesa.

Si estamos dispuestos a poner nuestra vivienda como aval del préstamo que vamos a solicitar, en el caso de los préstamos con aval hipotecario, el prestamista privado no necesitará que tengamos una fuente de ingresos estable ni que tengamos las cuentas al día, ya que si no pagamos lo que debemos, se quedará con la vivienda y nos conviene mucho que esto no ocurra por lo que nos esforzaremos en hacer los pagos correspondientes. Esto también tiene que ver con el hecho de que este tipo de préstamo rápido es quizás el más solicitado por los particulares ante una necesidad de dinero urgente. Asimismo, para conseguir estos préstamos personales online no es necesario disponer de una nómina ni de aval, pero sí hay que cobrar lo suficiente para poder devolver el crédito dentro del plazo. La diferencia entre un préstamo instantáneo y un préstamo que se consiga en unos días puede ser de mucho dinero.

El Prestamista se comunicará con el Prestatario, llegado el momento, a través de correo electrónico, SMS y correo postal, así como mediante la realización de llamadas a los teléfonos que el Prestatario hubiera puesto a disposición del Prestamista en el momento de la contratación del Préstamo a través de cualesquiera otros que estimara conveniente a fin de la correcta gestión del cobro. A grandes rasgos, solo habrás de rellenar ciertos datos personales y bancarios y confirmar que tienes una fuente regular de ingresos. Si por ejemplo devolvemos un préstamo rápido con ASNEF en 10 días en lugar de en 30, no tendremos que pagar los intereses de los 20 días que no tendremos el dinero. En cuanto al plazo de devolución de los creditos online de dinero rapido y facil, con estos productos cabe la posibilidad de poderlos devolver entre 6 meses y 6 años.

Siempre ha sido común que miembros de la familia se presten dinero unos a otros para solventar necesidades, tales como pago de deudas cuestiones asociadas a la primera necesidad, como lo es la alimentación. De esta manera en el futuro cuando tenga la necesidad de pedir un préstamo de dinero urgente para cualquier acontecimiento súbito usted estará en condiciones de sacar un préstamo personal convencional con un interés mucho mas bajo. Te recomiendo mires los requisitos de nuestro préstamo con asnef, este tipo de financión se suele tramitar con aval.

La búsqueda de los préstamos personales rápidos es rápida, no requiere de documentación alguna y se puede conocer desde cualquier lugar, solamente se necesita contar con una conexión a Internet y un dispositivo u ordenador. Recuerda que no debes de intentar conseguir préstamos como una solución fácil a problemas financieros permanentes, cuando sabemos de antemano que no vamos a poder pagar el dinero prestado más los intereses y gastos correspondientes. Préstamos personales online para cubrir imprevistos: también hay algunos créditos personales rápidos que están diseñados para hacer frente a situaciones de emergencia puntuales, como pagar una factura puntualmente elevada reparar una avería doméstica. Y una vez aprobada tu solicitud, recibirás el dinero en tan sólo 15 minutos, ¡ menos!

Tags: Comparar intereses, Comparar intereses prestamos, dinero para, dinero urgente