logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Comparar intereses prestamos personales en Hospitalet de Llobregat

Comparar intereses prestamos personales en Hospitalet de Llobregat

Comparar intereses prestamos personales en Hospitalet de Llobregat

Tomar un préstamo para pequeñas empresas puede ayudarte a abrir tu propio negocio hacer que el mismo crezca, pero es importante saber en lo que te estás metiendo antes de que tomes el préstamo. Evidentemente, no podemos asegurar que el préstamo solicitado sea finalmente concedido, ya que dependerá de factores ajenos a Busconómico como los requisitos y condiciones que exije cada banco para conceder el crédito. Si necesitas dinero para hacer una reforma, un viaje, financiar tus estudios u otra finalidad diferente, utiliza nuestra calculadora de préstamos. Según la página web de la CNMV y el Banco de España Finanzas para Todos , un préstamo es la entrega de una cantidad de dinero a una persona, que tiene la obligación de devolverlo en las condiciones y con los intereses convenidos. A partir de estos valores, nuestra calculadora de hipotecas te mostrará la información correspondiente a la simulación de tu préstamo hipotecario. La verdad es que lo he estado pensando y el criterio del banco parece más lógico.

Para averiguar cuánto te tocará pagar al banco por un préstamo y, sobre todo, para poder comparar dos ofertas de distintas entidades, siempre tendrás que buscar un cifra: la de la TAE, un dato que debe aparecer tanto en la publicidad de cualquier oferta de financiación, como en la información que te facilitará tu banco antes de firmar el préstamo y en el propio contrato, tal y como establece la normativa vigente. En esta opción podremos poner la cantidad que queremos pagar mes a mes y el simulador de préstamo nos calculará la cantidad que podemos recibir teniendo en cuenta un tipo de interés medio hasta la fecha.

Para evitar complicados cálculos matemáticos, el Banco de España pone a disposición de los consumidores una calculadora con la que resulta muy sencillo hacer cuentas: tan solo tendrás que introducir la cantidad que deseas pedir, el TIN, el plazo de amortización y los gastos que pudiera tener el producto que quieres contratar (por ejemplo, las comisiones). Debemos tener en cuenta que en muchas ocasiones estos préstamos se conceden par un fin determinado (la adquisición de un coche financiar unos estudios parecen buenas razones). Calculadora de cinta virtual, punto fijo / flotante, ciento y cálculo de impuestos. Plantea a tu banco una SEGUNDA hipoteca, a 8 años, de tal modo que la primera no se toque.

Por ejemplo, si no estoy seguro de cuánto dinero necesito pero sí tengo claro cuál es la cuota mensual que quiero pagar y el plazo, el simulador me dirá el importe de la financiación que debería pedir. Además, existen iniciativas particulares de entidades financieras como MicroBank de La Caixa que también proporcionan este tipo de préstamos. El préstamo personal de Banco Pichincha te permite financiar tus proyectos hasta un máximo de 100.000 € y a devolver en un plazo máximo de 10 años. Tras analizar tu caso, si encontramos préstamos que muy probablemente te concederán, te llamamos para ofrecértelos, y en menos de 5 minutos puedes tener la respuesta del banco.

Por favor corregid la falta de ortografía en la calculadora de hipotecas, pues en el último campo tanto de la 1ª simulación como en la 2ª indica cuota mensuSal” en lugar de mensual”, gracias y de nada. Utilizando la calculadora de podrás saber el coste total del préstamo con respecto al interés, el plazo de devolución, el importe del préstamo y la frecuencia con que pagaras cada cuota y el importe que tendrás que amortizar en cada cuota. El método que utiliza el simulador de préstamos para el cálculo de las cuotas es el sistema de amortización francés.

Tags: Banco España, cada cuota, calculadora hipotecas, Comparar intereses, Comparar intereses prestamos, Hospitalet Llobregat