logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Comparar intereses prestamos personales en Hospitalet de Llobregat

Comparar intereses prestamos personales en Hospitalet de Llobregat

Comparar intereses prestamos personales en Hospitalet de Llobregat

En el comparador de préstamos de Busconómico recopilamos todos los créditos al consumo, préstamos personales y líneas de crédito disponibles en el mercado para que puedas comparar y elegir el préstamo que más se adapte a tus necesidades de financiación. Para que la unidad de medida no varíe en función de los intereses de los poderosos ni en función de los intereses de nadie, hay que volver a dar sentido a los parámetros, uno de los cuales, y muy principal, es el concepto de VALOR, actualmente sometido a la arbitrariedad de los bancos. Los préstamos personales son un producto bancario por el que a una persona solicitante se le concede una cierta cantidad de dinero sujeta a unos plazos determinados de devolución y a unos intereses en virtud de los plazos antedichos. Un uso adecuado del dinero, sin intereses abusivos y con la mejor financiación. Así si seguimos con los datos del ejemplo nos encontramos que por mucho que ampliemos el plazo la cuota mínima de nuestro préstamo se situará en el entorno de los 420 €, pues este sistema de cálculo siempre incluye en las cuotas la totalidad de los intereses devengados en el período. Aparte de tarjetas existen cuentas de crédito, líneas de crédito y créditos personales.

El interés que se cobra en cada cuota es el resultado de multiplicar el saldo de principal por la tasa de interés anual por el número de días transacurridos desde la ultima fecha de pago de los intereses. El ejemplo más sencillo para entender el funcionamiento de un crédito personal es una tarjeta de crédito en la que el titular tiene un límite de saldo para realizar compras retirar dinero, pero sólo pagará intereses por el dinero que utilice. Banca en la que todos los ciudadanos figuraríamos de accionistas, y que cobraría no un tipo de interés sino la tasa por el coste de funcionamiento de la actividad.

Suponiendo que ésta se sitúa en el 1,5 por ciento, el coste de los intereses y la comisión será de 4.056 euros. Es importante conocer la tasa de interés, ésta es la que te indicará la cantidad de intereses que pagarás por el dinero que recibas. Se llaman personales porque en este tipo de préstamos la entidad no suele contar con una garantía especial para el recobro de la cantidad prestada. La distribución del pago efectuado se realiza de la siguiente manera: primero se cobran los cargos de seguros, avalúos, cobro judicial y otros cargos, luego se cobran los intereses moratorios si hubiese un atraso en la fecha de pago; luego se cobran los intereses corrientes de la cuota a pagar, la diferencia será la parte que se aplicara al saldo de principal. También ahorras dinero, ya que puedes encontrar el producto que mejor se adecue a tus necesidades y con las mejores características para ti. ¡Todo esto de forma gratuita! Los préstamos personales suelen contratarse a tipo fijo, a diferencia de las hipotecas.

Miren ustedes, si tengo que elegir entre pagar los intereses bancarios desahuciar a una familia de su casa, yo lo tengo claro. El estudiante con este préstamo podrá completar sus estudios al nivel más alto existente sin preocupación por la financiación y con la tranquilidad de poseer condiciones muy flexibles para cumplimentar con el pago total del préstamo en el periodo establecido por la entidad. Si no se paga un préstamo personal la deuda quedará registrada en un listado de morosidad y eso impedirá al usuario acceder a un crédito en cualquier otra entidad bancaria y/ financiera. Lo único que cambia en los elementos que debemos introducir es que aparece Período”, aquí tendremos que indicar para qué número de cuota queremos calcular los intereses.

Y en la que la tan manida cuestión del riesgo” sería un coste que se refleja contablemente en las provisiones para insolvencias mediante un riguroso estudio. Para mi cada vez está más claro que esta crisis” está haciendo que abramos los ojos ante lo que pasaba porque era así” como funcionaban las cosas. Ofrecemos prestamos personales con garantía prendaria, hipotecaria y con garantía de certificado de depósito a plazo fijo emitidos por BAC. A partir de aquí empieza a seleccionar y descartar los prestamos que no te convienen.

Tags: prestamos personales, préstamos personales, cobran intereses, Comparar intereses, Comparar intereses prestamos