logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Como conseguir prestamos personales en Jaen

Como conseguir prestamos personales en Jaen

Como conseguir prestamos personales en Jaen

Por el contrato de préstamo, una de las partes entrega a la otra, alguna cosa no fungible para que use de ella por cierto tiempo y se la devuelva, en cuyo caso se llama comodato, dinero u otra cosa fungible, con condición de devolver otro tanto de la misma especie y calidad, en cuyo caso conserva simplemente el nombre de préstamo. Te ayudarán en aquellos momentos en que no dispongas del dinero y requieras un préstamo rápido. Los usuario podrán descargar realizar copia de los elementos exclusivamente para su uso personal por su cuenta y riesgo y siempre que no infrinjan ninguno de sus derechos de Propiedad Intelectual Industrial, concretamente, alterándolos, modificándolos suprimiendo alguna de sus partes ni total ni parcialmente sin permiso de Juan Torres López. Esto significa que el cliente recibe la totalidad del importe que figura en el contrato del préstamo personal. La mayor menor rapidez en que recibirás tu dinero urgente dependerá de la entidad bancaria que concede el préstamo.

A modo de ejemplo, si contratamos un préstamo personal de muy bajo importe y con un plazo que no supere el mes de duración (como un minicrédito), lo más probable es que tengamos que amortizar el producto mediante el abono de una sola cuota en la fecha del vencimiento, en la que tendremos que incluir todo el dinero prestado más los intereses devengados. La plataforma P2P actúa como intermediaria y cobra una comisión por sus servicios, en cambio el interés pactado lo cobran las personas que prestan su dinero obteniendo una rentabilidad superior a la que cobrarían por un depósito bancario. Prestamos entre particulares nos dedicamos a prestamos hipotecarios, antes de firmar un prestamos consulte con nosotros. Al conceder un crédito, los bancos piden en la devolución ese euríbor y un diferencial. Por lo que acaban siendo más ruinosos y dando un tiempo mínimo para reembolsarle.

Imprevistos inesperados: cuando surgen gastos no previstos que debemos solucionar de manera rápida tenemos la opción de usar tarjetas de crédito, solicitar préstamos personales online rápidos al banco pedir créditos rápidos a una empresa privada. Durante los primeros meses de vida del crédito personal, la cantidad que se paga en concepto de intereses es mayor y, a medida que transcurre el plazo, esa suma disminuye y, al finalizar, se termina pagando una parte correspondiente al principal del producto mucho mayor que la de los intereses. En los préstamos con interés fijo hay que examinar especialmente la comisión porque no está limitada por ley, aunque suele ser entre el 2 y el 4% de lo que se devuelve anticipadamente. En este tipo de préstamos la garantía es personal y el prestatario ofrece como garantía sus bienes presentes y futuros.

Comisión de apertura: es un coste porcentual del dinero prestado (a veces con un importe mínimo) que cobran algunas entidades por tramitar la concesión de un préstamo personal. Sobre : somos un comparador online compuesto por un equipo de personas especializadas en la investigación financiera. Se llaman de esta manera porque su proceso de aprobación y de transferencia es muy rápido, lo que permite conseguir el dinero en el mismo día en el que se tramita la petición. El fallo no está muy pensado”, se quejaba hace unos días el director ejecutivo de asesoría jurídica de CaixaBank, Ignacio Redondo, sosteniendo que estas sentencias penalizan al cliente cumplidor frente al que no cumple”, puesto que si al primero se le está cobrando un 9% por el préstamo, al que se retrase en los pagos no se le aplicará más de un 11%. Presentar toda la documentación solicitada por la entidad financiera y en especial la nómina.

En algunos casos muy concretos (sobre todo en préstamos personales para comprar un vehículo), el límite mínimo de edad puede ser de más de 30 años. Para calcular cuánto ha de pedir, tiene que definir sus necesidades de dinero y asegurarse de que puede endeudarse hasta esa cantidad, teniendo en cuenta todos los gastos de la contratación del préstamo y sus ingresos presentes y futuros, así como el grado de seguridad de los mismos (lo que está muy relacionado con su situación de empleo). Para las entidades no es igual de arriesgado conceder préstamos personales a una persona con contrato indefinido que a otra con un trabajo a tiempo parcial. Al obtener el crédito personal, el cliente se compromete a devolver el capital gradualmente mediante el pago de cuotas más los intereses devengados. Rebeca necesita 150, como no los tengo, le pido prestados a Pedro 50 (por los cuales también él me cobra un determinado interés).

Tags: préstamo personal, préstamos personales, Como conseguir, Como conseguir prestamos, conseguir prestamos, conseguir prestamos personales