logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Como conseguir prestamos personales en Jaen

Como conseguir prestamos personales en Jaen

Como conseguir prestamos personales en Jaen

Los tipos TAE bajan, pero hay que prestar mucha atención a las comisiones y a la vinculación. Ahora tu eliges, puedes solicitar préstamos rápidos seleccionar otro tipo de préstamos personales para encontrar el préstamo que está adaptado a tus necesidades en este momento. Cofidis es una entidad financiera especialista en la concesión de créditos y préstamos rápidos a distancia, presente en Europa desde hace más de treinta años y dos décadas en España, a través de la cual es posible obtener hasta 6.000 euros en 24 horas, sin tener que dar explicaciones innecesarias ni cambiar de banco, sin avales ni grandes papeleos. El problema de los créditos a autónomos, es que para un banco dar dinero a un negocio nuevo de un empresario individual es muy arriesgado.

En muchas ocasiones, especialmente si pedimos financiación a una entidad bancaria, no conseguiremos préstamos personales con buenas condiciones si no cumplimos unas condiciones de vinculación determinadas. Hay que recordar que los mini prestamos con Asnef y nomina, aunque no siempre pidan nómina, obligan a que el cliente cuente con alguna clase de ingreso regular que garantice el pago del préstamo, salvo en algunos casos. Aceptar toda la herencia, es decir, hacerse cargo de los bienes y de las deudas del fallecido, incluidos sus préstamos personales.

Logicamente el numero 1 ni trabaja en banca...ni tiene idea sobre economia!.Va de V de Vendetta y hace el ridiculo con sus que no le interese las condiciones que los bancos imponen para la concesion de los creditos....que no los bancos son empresas...y las empresas buscan rentabilidad y negocio y numero 1....no te van a regalar el dinero!. Créditos personales para estudiantes: si te has propuesto estudiar ampliar tus estudios, habrás comprobado que cada vez resulta más caro pagarse la matrícula, los gastos del viaje el alojamiento. Comisiones: son costes de gestión que nos cobrarán algunas entidades para poder acceder a sus préstamos personales.

El año 2015 también nos dejó otro dato destacable: según el Banco de España, los préstamos personales concedidos en diciembre tuvieron un interés medio del 8,43 % TAE, el más bajo desde diciembre de 2012 (que fue del 8,32 % TAE). El impreso de solicitud de los creditos con Asnef sin vivienda, no es más que el formulario de solicitud que nos pedirán para conocer nuestro perfil, así como el tipo de crédito que queremos pedir. No obstante, la finalidad de un préstamo puede estar restringida por sus propias condiciones, pues algunos préstamos personales se pueden emplear únicamente para financiar proyectos específicos. Cuota: los préstamos personales han de devolverse en cuotas, que pueden variar en el tiempo.

Clases de préstamosPor el tipo de garantía exigida podemos distinguir entre préstamos personales y préstamos hipotecarios. Los minicréditos son préstamos personales online privados con los que podemos conseguir cantidades pequeñas de dinero (no más de 1.200 €) en pocos minutos y sin tener que hacer mucho papeleo. Es por ello que , ante una situación de impago prologando, un juez, bajo petición de la entidad financiera de crédito, puede dar sentencia a que se embarguen nuestros bienes. En el caso de los préstamos personales, los intereses se devengan sobre todo el saldo pendiente de pago, mientras que en el de los créditos personales se devengan únicamente sobre el capital dispuesto por el titular. Por este motivo, las cuantías de los préstamos personales no suelen ser demasiado elevadas.

Tags: préstamos personales, Como conseguir, Como conseguir prestamos, conseguir prestamos