logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Como conseguir prestamos personales en Jaen

Como conseguir prestamos personales en Jaen

Como conseguir prestamos personales en Jaen

Los préstamos personales de BETO te Presta solo están disponibles para nacionales extranjeros nacionalizados en Costa Rica. Tenemos una buena situación económica: si recibimos unos ingresos periódicos estables y no tenemos deudas pendientes, no tendremos ningún problema en conseguir préstamos personales siempre que, claro está, nuestro nivel de ingresos nos permita reembolsar el dinero prestado. Una pregunta que repiten muchos de cuantos acuden a nosotros buscando préstamos personales baratos hace referencia a los posibles gastos que conlleva la cancelación del préstamo antes del cumplimiento del plazo acordado. Al estallar la crisis, las entidades endurecieron sus requisitos y prácticamente cerraron el acceso a sus créditos personales, pero la mejora de la economía española y los incentivos promovidos por el BCE les han animado a conceder préstamos personales a un interés más bajo y con unas condiciones un poco más flexibles. Con los micro créditos de Wonga podemos pedir un minicrédito de hasta 600 € con justificante de ingresos y sin aval.

A diferencia de los pequeños préstamos personales online, los créditos y préstamos tradicionales se caracterizan por ser ayudas a un mayor largo plazo, por lo que requieren la presentación de un aval y en ocasiones de una nómina para poder acceder al dinero y que la entidad financiadora tenga la seguridad de que el cliente la va a devolver. Existen tipos de préstamos para finalidades muy concretas con tipos de interés más bajos, como por ejemplo, los préstamos para estudios que pueden tener tipos de interés del 6%. Este análisis puede ser más menos exhaustivo y durar más menos tiempo dependiendo de los créditos personales solicitados y de la política de cada entidad.

Para clientes habituales, disponen de un programa de fidelización del que no hemos podido obtener los detalles, y que seguramente nos permitirá obtener una cantidad superior unas mejores condiciones en lo que a intereses se refiere. Dar cuenta de para qué va a emplearse el dinero es muchas veces un freno importante a la hora de dirigirse a la oficina de un banco a solicitar dinero a préstamo, por lo que hay quien prefiere recurrir a otras opciones. Otra de las alternativas de las que dispones para obtener dinero en un breve periodo de tiempo son las tarjetas de crédito. Embargo de nuestros bienes personales: si la entidad lo estima oportuno, puede solicitar al juez el embargo de nuestros bienes para recuperar el dinero prestado y cobrar los intereses y recargos que correspondan.

Tolo lo que sea subir esa cifra, ES UN MAL VALOR, y hay que intentar renegociar para que sea 0.0%. El Banco no suele poner muchas trabas para rebajar este tipo de comisión, ya que el sistema de interés aplicado (llamado ''sistema francés'') le permite ir cobrando los intereses del capital que se debe en cada momento (de ahí que al principio se paguen mas intereses que al final de la vida de un préstamo). Existen también muchas financieras que no ofrecen créditos rápidos con Asnef, por lo que si apareces en esta lista será mejor que te informes antes de si lo permiten no para no perder el tiempo rellenando los formularios en empresas que no lo aceptan.

En una economía, al menos considerada aisladamente, no es tan importante la cantidad de dinero en circulación la masa monetaria si el país mantiene la capacidad y la potestad de acuñar moneda y establecer sus tipos de interés, de esta forma puede controlar la cantidad de dinero a disposición del sistema económico a cambio de provocar reducir la inflación. El TAE es un referente más exacto, por ejemplo un préstamo con el TIN al 5% puede salir más caro que otro con un TAE al 6,75%, esto se debe porque al TIN (tipo de interés nominal) le tienes que sumar luego todas las comisiones y ese interés que era un 5% te puede subir a un 7%. Sin embargo el TAE (tasa anual equivalente) ya incluye las comisiones.

Tags: préstamos personales, tipos interés, cantidad dinero, Como conseguir, Como conseguir prestamos