logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Como conseguir prestamos personales en Jaen

Como conseguir prestamos personales en Jaen

Como conseguir prestamos personales en Jaen

En este comparador de prestamos y créditos online verás los créditos personales que se pueden solicitar a través de Internet en España a día de hoy. Sin importar cuál sea tu necesidad emergencia jamás te preguntaremos por qué para qué necesitas nuestro apoyo. En caso de aprobar el crédito, el dinero es transferido de inmediato a tu Cuenta Bancaria. Para las entidades no es igual de arriesgado conceder préstamos personales a una persona con contrato indefinido que a otra con un trabajo a tiempo parcial. Muchas de estas compañías, no nos concederán los créditos estando en las listas de ASNEF, si el volumen de la dedua impagada es muy grande. Gracias por haber usado previamente nuestros servicios; tendremos que volver a revisar la información proporcionada. Llena la solicitud en línea aquí , puedes hacerla totalmente en español y el sistema te entrega respuesta al instante ya sea que te aprueben no. No te cobran por aplicar, por lo tanto no tienes nada que perder al tratar.

En caso de que su solicitud resultare insuficiente, IMONI se lo hará saber dentro de un plazo no mayor a quince días hábiles, para lo cual tendrá un plazo de quince días hábiles para subsanar lo señalado, en caso de no hacerlo así, la solicitud correspondiente se tendrá por no presentada si usted no responde dentro de dicho plazo. Si sometes la aplicación ahora y te aprueban de seguro te depositan en 24 horas. Los créditos que ofrecen los bancos, requieren algunos trámites y más tiempo para ser concedidos, pero las condiciones son bastante mejores que los préstamos rápidos, pues la cantidad de dinero que prestan suele ser mayor.

También las financieras particulares que firman los préstamos en persona ya sean créditos sin aval préstamos en base a garantías. Las cookies son archivos de texto que son descargados automáticamente y almacenados en el disco duro del equipo de cómputo del usuario al navegar en una página de Internet específica, que permiten recordar al servidor de Internet algunos datos sobre este usuario, entre ellos, sus preferencias para la visualización de las páginas en ese servidor, nombre y contraseña. Los prestamistas convencionales como bancos cooperativas de crédito suelen considerar y revisar varios criterios antes de prestar dinero a un prestatario y, como resultado, el proceso de aprobación del préstamo se convierte en una eternidad.

Para solicitar créditos rápidos no vas a necesitar cumplir muchos requisitos y no tendrás que realizar ningún tipo de papeleo, ya que los documentos que te solicitan puedes enviarlos a través de correo electrónico y las entidades ofrecen información de forma transparente, sabiendo en todo momento los honorarios que tendrás que pagar por el préstamo. Se devuelven en un plazo de 30 días como máximo y se hace en un único pago que está formado por la totalidad del micro préstamo que se ha solicitado más los intereses que han generado. No será preciso en este caso introducir los datos que nos identifiquen, ya que lo haremos desde nuestro usuario en la web.

Bitbond es una plataforma que pone en contacto a personas que necesitan dinero con personas que necesitan invertir. Por fortuna, muchas entidades ofrecen préstamos personales online para financiar la compra de cualquier aparato tecnológico, desde ordenadores tablets hasta impresoras. Prestamista: es la entidad bancaria, compañía de capital privado persona particular que concede préstamos personales. Te recomiendo que solicites un préstamo en webs como Cofidis Cetelem que a veces pasan por alto si la cantidad que debes en el Asnef es pequeña (imagino que eres de España por eso). Necesito un prestamo de dinero , vivo en uruguay habrá alguien que me preste muchas gracias.

Tags: préstamos personales, Como conseguir, Como conseguir prestamos, conseguir prestamos, conseguir prestamos personales