logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Como conseguir prestamos personales en Jaen

Como conseguir prestamos personales en Jaen

Como conseguir prestamos personales en Jaen

Actualmente los bancos están bastante homologados en sus tasas de interés para préstamos de consumo. De esta manera, todos los clientes pueden acceder a una línea de crédito permanente, el monto de la misma dependerá de la cantidad de cuotas que hayan abonado hasta el momento. No es nuevo que las entidades ofrezcan condiciones más favorables en sus productos de financiación a cambio de que se contraten otros productos con la entidad, y que incluso a veces suponen una condición para que las entidades concedan el préstamo. Su solicitud se tramita en apenas 24 horas y en caso de ser aprobados, el ingreso del dinero suele realizarse en las 24 siguientes. Teniendo en cuenta lo anteriormente mencionado, cabe destacar que al utilizar los buscadores de préstamos personales obtendremos información de diferentes bancos y entidades financieras, pudiendo consultar en tan sólo unos clics de ratón y en unos minutos muchas de las condiciones estipuladas por cada entidad.

Al no hipotecar los inmuebles, nos reservamos esta garantía patrimonial para otras operaciones futuras. Indica la cantidad, por ejemplo 3000 euros, e indica el plazo de devolución, así como tu situación personal para obtener en unos pocos minutos una comparativa de los mejores préstamos urgentes y sin nómina. Una vez aprobada tu solicitud, tendrás el dinero en tu cuenta bancaria en menos de 15 minutos; aunque esto se convierte en 24 horas para aquellos bancos que aún no tienen implementada la transferencia automática. Recuerda que los creditos online rapidos de Cofidis son absolutamente transparentes, en el momento que completes tu solicitud sabrás a cuánto asciende el monto final que tendrás que devolver.

De las 25 instituciones bancarias que ofrecen este producto, siete bancos son los que concentran 80% de los créditos: Banamex, BBVA Bancomer, Santander, Bancoppel, Banco Ahorro Famsa, Banco Azteca y Consubanco. Como cualquier otro portal de préstamos, Zaplo tiene intereses por el financiamiento otorgado, podemos decirte que se trata de una tasa de interés personal y baja, es decir que se encuentran entre los estándares de competitividad de honorarios bajos. No olvidemos indicar el concepto, poniendo nuestros datos identificativos para que la compañía sepa quién le ha hecho la devolución del micro préstamo. Su plazo y sus costes son similares a los créditos urgentes, aunque como la finalidad de las empresas es la venta de su producto, siempre cabe la posibilidad de conseguir buenas ofertas. Es el momento de que hagas realidad tus deseos y realices el proyecto que quieres.

Su utilización es extremadamente sencilla, sobre todo el que puede encontrar en nuestro sitio, el cual no solo le proporcionará toda la información que requiere una decisión como ésta, sino además le ayudará a conocer las ofertas del mercado. Si tu estás solicitando un crédito para un proyecto, lo más lógico es que cuentas con la solvencia para realizar los pagos mensuales, el financiamiento es para hacer crecer tu negocio. Estos son los dos indicadores que verifican que la página web pertenece al prestamista en cuestión y que la información está cifrada para que ningún tercero pueda conseguir nuestros datos personales. Es posible solicitar hasta un máximo de 75.000 euros -un mínimo de 3.000 euros- y hay un plazo mínimo de dos años para devolver y de 10 años como máximo.

Situación laboral actual: si estamos trabajando no, si estamos cobrando la prestación por desempleo, cual es el tipo de trabajo que realizamos, nuestros estudios, el tipo de contrato, los años que llevamos trabajando en la empresa, cual es el rango que ostentamos y similares. La cuenta ahorro vivienda le permite además una demanda cada vez mayor de dinero. Para ello disponemos de dos posibilidades: seguir utilizándolo y obtener dinero por hasta el 60% de su valor dejarlo en depósito en sus instalaciones pagando menos intereses y consiguiendo además hasta el 80% de la tasación. Para obtener un crédito, el cual puede ir de los mil pesos a los 5 mil pesos, necesita presentar una identificación oficial, un comprobante de domicilio y un comprobante de ingresos. El importe y el plazo del crédito: la cantidad que necesitamos y el plazo de devolución.

Tags: Como conseguir, Como conseguir prestamos, conseguir prestamos, conseguir prestamos personales, nuestros datos