logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Calculadora de prestamos en Sabadell

Calculadora de prestamos en Sabadell

Calculadora de prestamos en Sabadell

Si lo deseas, Cofidis puede atenderte en español en la lengua cooficial de tu comunidad autónoma. Estar en morosidad por impago de prestamos por error de algún servicio contratado con una empresa, provoca que sea imposible solicitar algún prestamo producto bancario en la banca tradicional. Al no pedirse requisitos condiciones de papeleo demasiado exigentes (muchos de ellos se suelen otorgar sin ser necesario un aval tener nómina), el proceso de solicitud es muy rápido, no se tarda más de 5 minutos en rellenar sus formularios y en poco más de 10 ó 15 minutos sabrás si se acepta tu préstamo online. Desde el punto de vista de las condiciones este tipo de préstamos nos van a requerir ingresos demostrables, como ya indicábamos anteriormente, así como no encontrarse en registros de morosidad por tener deudas bancarias. Todo el proceso se lleva a cabo desde el ordenador sin necesidad de desplazamientos ni pérdida de tiempo.

Concedidos por empresas privadas: algunas empresas lanzan puntualmente ofertas de minicréditos sin intereses para atraer nuevos clientes, aunque unas pocas compañías comercializan estos productos de manera permanente y no cobran nada a los solicitantes que contratan sus productos por primera vez. Los préstamos sin avales se pueden solicitar en la mayoría de las entidades financieras. Comparar y analizar cada una de las condiciones y requisitos de cada préstamo rápido sin nómina nos hará acabar con el que mejor se adapte y menos nos cueste. Sin importar la situación económica del país el mundo, lo primero es su situación familiar. No hay ninguna diferencia entre solicitar a un empresa crediticia un crédito con ASNEF a solicitar un crédito sin estar en ASNEF.

Como la oferta disponible es muy amplia, recomendamos utilizar el comparador de créditos de , que nos permitirá consultar las condiciones de todos los préstamos comercializados y compararlos para encontrar el crédito que se adapte mejor a nuestras necesidades económicas y a nuestro perfil. Las empresas más accesibles brindan a las personas que solicitan sus minicréditos sin nómina la posibilidad de aportar otros justificantes de ingresos regulares como por ejemplo, la prestación por desempleo la pensión de jubiliación. Sin embargo, como muchas entidades han incorporado mejoras tecnológicas, ahora ya es posible conseguir sus créditos online en pocas horas, aunque solamente si somos clientes con cierta antigüedad. Sin embargo, no te cobrará ningún interés en la primera operación que hagas con ellos.

Con BIGBANK puedes solicitar hasta 10.000 euros a devolver en 60 meses, en sólo 24 horas y sin avalistas. Sin embargo, hay entidades financieras que conceden créditos incluso a quienes tienen deudas pendientes. Sin todos estos puntos claros, nuestro consejo es que no solicites ningún producto financiero de este tipo. Sin sacar de contexto la frase, lo cierto es que la gran mayoría por no decir todos los productos financieros bien utilizados pueden llegar a merecer la pena en momentos determinados. Si te encuentras en una situación como la que describimos anteriormente y además no necesitas una gran cantidad de dinero, la mejor opción es que optes por un préstamo sin aval.

Hay que tener en cuenta que si un cliente sin nómina ya ha solicitado un préstamo con una determinada entidad, ésta ya tendrá almacenados sus datos y podrá comprobar su comportamiento a la hora de devolver los anteriores. Ningún banco nos prestará dinero si nuestros datos aparecen en cualquier fichero de impagados, pero algunas empresas privadas sí nos concederán préstamos con ASNEF si cumplimos todas sus condiciones de acceso. El cliente que contrata este servicio también debe considerar el hecho de que las condiciones ventajosas solo podrán darse siempre y cuando se consigan quitas, a partir de ahí en función de estas podremos establecer unas condiciones u otras.

Tags: algunas empresas, aval tener, Calculadora prestamos, Calculadora prestamos Sabadell