logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Calculadora de prestamos en Sabadell

Calculadora de prestamos en Sabadell

Calculadora de prestamos en Sabadell

Hablar de préstamos rápidos con asnef y sin aval cuando hacemos un artículo sobre créditos online puede parecer que tiene un título excesivamente largo. Para que puedas aclararte entre tanta novedad, en Kelisto hemos elaborado un mes más nuestro ranking de préstamos personales más baratos del mercado en el que valoramos varios criterios objetivos que te ayudarán a calcular el coste real de cada oferta: el Tipo de Interés Nominal (TIN), las comisiones y la vinculación exigida al cliente. Te pedirán que rellenes un formulario de solicitud online con tus datos personales y una vez finalizado tendrás que enviar la documentación firmada te la enviarán a tu casa para que la devuelvas firmada. Es habitual encontrar las palabras crédito y préstamo usadas indistintamente, pero se trata de dos conceptos totalmente distintos.

Los créditos de BBVA Colombia permiten obtener dinero de una manera ágil y segura para comprar lo que los clientes necesiten. Las cantidades de dinero que se pueden conseguir en estos préstamos online son superiores y llegan hasta los 6.000 ó 10.000 euros según la empresa. Con esta entidad de créditos rápidos podrás obtener hasta 400 euros con el primer préstamo GRATIS si lo devuelves antes de 10 días. Tiene por objeto pagar el préstamo en el supuesto que al cliente le pasara algo grave (muerte, invalidez permanente...). El hecho de que se traten de préstamos personales de interés fijo, provoca que no nos llevemos sorpresas desagradables a la hora de pagar las cuotas mensuales.

Se trata de la Tarjeta Sin que ofrece pagar las compras hasta en 3 meses y sin intereses, tan sólo se paga una comisión de 2,5 euros al mes en concepto de gastos de gestión por cada operación realizada (TAE del 4,65%). Estos préstamos personales Cajamar están destinados a pagar estudios postgrado, másters, proyectos de fin de carrera, cursos de especialidad, doctorados y gastos de oposiciones. Es otra de las empresas que no piden nómina para concederte el crédito y tampoco le importa si el solicitante está incluido en algún registro de morosos.

Por un lado están los préstamos rápidos con ASNEF sin aval, que son un tipo de préstamos rápidos que requieren tener una fuente de ingresos demostrable, esto puede ser tener una nómina, estar cobrando el paro cualquier otro tipo de ingresos demostrable, los préstamos rápidos con ASNEF son la mejor opción para salir de las listas de morosos. Otra cosa es que hayan modificado la tarifa sin precio aviso sin que esa posibilidad se contemple en el contrato, en cuyo caso lo primero es pedir explicaciones en la sucursal por teléfono y después reclamar. Un préstamo personal que se ajusta a las necesidades de cualquier persona, ya que se puede elegir la cuota mensual a pagar desde 50 euros mensuales.

En este tipo de créditos los pagos se realizan semanal mensualmente y, a veces, se puede incluso refinanciar la propia deuda del préstamo si tenemos dificultades para pagarlo. Una de las alternativas que encontramos en el mercado son los préstamos personales de BBVA Banco Francés , un producto que desde la entidad destacan como un crédito fácil y conveniente para poder concretar cualquier proyecto. Los créditos personales de Cofidis son completamente seguros y confidenciales, de modo que si no eres cliente puedes pedir un crédito personal sin compromiso, a partir de una simulación y cumplimentando un formulario. Los préstamos de capital privado tienen un sin fin de utilidades siendo la primera de ellas la rapidez que aportan en la tramitación de la financiación. Los podemos consultar en una de sus oficinas a través de su página oficial online.

Tags: préstamos personales, préstamos rápidos, Calculadora prestamos, Calculadora prestamos Sabadell