logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Calculadora de prestamos en Sabadell

Calculadora de prestamos en Sabadell

Calculadora de prestamos en Sabadell

Antes después, aunque seas una persona que odie las deudas y hagas todo lo posible por no tener ninguna, es muy posible que tengas que contratar en algún momento de tu vida un préstamo. A través de nuestro portal, el usuario puede comparar diferentes productos de finanzas personales y de economía del hogar, además de acceder a una información de calidad que le permitirá escoger el producto que mejor se ajuste a su perfil. Seguramente las cuentas para empresas que ofrecen estos bancos sin comisiones para particulares serán mucho más ventajosas que las de los bancos tradicionales. Si buscas préstamos personales con ASNEF, lo más recomendable es acudir a entidades de mini préstamos online especializadas en ASNEF ( haz clic aquí para descubrir sus ofertas ): no te ofrecerán mucho dinero, pero al menos te evitarás los problemas asociados a los prestamistas privados.

La liquidez que precisa ahora mismo, aceptamos un amplio abanico de garantias para que usted de forma inmediata acceda de modo sencillo y seguro al credito rapido de dinero, sin mas documentación que su DNI NIE en vigor. Las entidades privadas no tienen tanto reparo como los bancos tradicionales a la hora de conceder créditos rápidos, dependiendo de la entidad necesitarás presentar unos documentos u otros, pero hoy en día hay varias entidades que conceden créditos rápidos sin nómina y sin aval. Comparar y analizar cada una de las condiciones y requisitos de cada préstamo rápido sin nómina nos hará acabar con el que mejor se adapte y menos nos cueste. Sin embargo, algunos bancos ya están empezando a entregar sus tarjetas de crédito de manera inmediata en sus oficinas. Es importante fijarse en el tipo de interés, pero no hay que olvidar las comisiones.

Por último, al contratar un préstamo Naranja tendrás que tener asociada una cuenta nómina, una cuenta sin nómina una cuenta naranja, que será utilizada para enviarte el dinero y cobrar las cuotas, por lo que podrás disfrutar de las ventajas de este producto bancario, como son no tener comisiones de ningún tipo, tarjetas gratis, poder sacar dinero a débito de forma gratuita en cualquier cajero 4B descuentos en carburante. En Banco Sabadell para una Comunidad de Bienes se ofrece la Cuenta Expansión Negocios sin comisiones, cuyo único coste parece ser un Servicio Jurídico por el que cobran a partir del 2º año 30 € anuales. En este punto que mejor que visitar el potente comparador de préstamos personales que ofrece iAhorro a sus usuarios de forma completamente gratuita.

Las financieras han bosquejado lustres prestamos online rapidos sin papeleos específicos de acuerdo a las necesidades del consumidor de suerte que es practicable sufragar préstamos a tu medida de acuerdo a tus prisas y inteligencia de gaje. El coste de las comisiones no se refleja en el tipo de interés nominal de los préstamos, pero sí se incluye en la tasa anual equivalente. Ofrece tarjeta VISA y 4B gratuita, cuenta nómina especial sin comisiones, préstamos personales e hipotecarios y otros beneficios ( ). Aunque se trate de un préstamo sin intereses, si no lo devolvemos en el plazo establecido se aplicarán intereses de demora que incrementarán el precio del préstamo y además se nos penalizará con otro tipo de sanciones. Aún así hay que fijarse bien en lo que implica un crédito sin intereses y ser conscientes de que esta ventaja solo será realmente beneficiosa si se devuelve el dinero en el plazo previamente establecido.

Además el Préstamo Inteligente EVO no tiene comisiones de ningún tipo, ni de estudio, ni de apertura, ni de amortización parcial, ni de cancelación. Otro aspecto clave de los préstamos personales online es su inmediatez: desde unas pocas horas a unos pocos días, en general menos de una semana, hasta tener ese dinero que necesitas en tu cuenta bancaria (por eso hablamos también de préstamos personales inmediatos). Lo mejor es preguntar en varias entidades para conocer la cantidad máxima que podemos solicitar sin tener que recurrir al notario y escoger el que mejor se adapte a nosotros.

Tags: préstamos personales, cuenta nómina, bancos tradicionales, Calculadora prestamos