logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Calculadora de prestamos en Sabadell

Calculadora de prestamos en Sabadell

Calculadora de prestamos en Sabadell

Lo que tienes que saber sobre el tipo de interés para pagar menos por los préstamos y ganar más por tus ahorros.  Plazos más largos conllevan un coste en intereses más elevado, pero a su vez, una comodidad de estar haciendo frente a una cuota asequible que no supone una presión excesiva. Posteriormente debes rellenar unos datos personales y esperar a que tu alta como usuario sea validada y si todo va bien, en 10 minutos podrás tener el dinero en tu cuenta. Como hemos comentado, la cantidad de dinero que necesitemos para financiar nuestro proyecto influirá sobre los requisitos de acceso que deberemos cumplir para contratar el producto que nos interese. Un 22% TEA... si creo haber escuchado pero lo dudo mucho, no hay banco que te cobre por lo menos el 48% interes anual.

Con la Tarjeta Popular-e podremos obtener hasta 10.000 euros, evidentemente dependerá de nuestro nivel económico, con un montón de servicios asociados totalmente gratis y la posibilidad de retirar dinero rápidamente en efectivo. Antes de la llegada de Internet a nuestros hogares la única posibilidad que teníamos para negociar las mejores condiciones del producto financiero que estábamos buscando era la de sentarse con el director subdirector de una sucursal bancaria y tener mucha paciencia en la negociación. Si se solicita, la entidad de crédito tiene obligación de efectuar una oferta escrita; vinculante durante unos días; con todas las condiciones del préstamo. Lo habitual es que recibas tu dinero en 15 minutos, aunque en algunos casos esto puede demorarse hasta 48 horas.

Muchas veces, cuando tienes muchas deudas necesitas pedir un crédito por un importe elevado, la mejor opción pasa por conseguir un préstamo a más largo plazo que nos permita pagar menos cada mes y disponer de liquidez para llegar a fin de mes. Un ejemplo: un préstamo personal que tenga un interés remuneratorio del 6% no podrá acarrear intereses moratorios de más del 8%. El interés remuneratorio es el rendimiento que genera el capital prestado, mientras que el moratorio de demora es el interés establecido para sancionar al prestatario en caso de impago. Con esta información, el comparador te mostrará todas las opciones junto con su tasa de interés, CAT, beneficios y requisitos. En todo caso, el interés en los préstamos personales es mayor que en los préstamos hipotecarios u operaciones de largo plazo. Es probable que hayas escuchado el término préstamos inmediatos” pero éstos son diferentes a los personales.

También hay que tener en cuenta que estos 14 días son el plazo máximo para que los inversores decidan si te financian no. Pero, si haces una buena presentación de tu préstamo dejando muy claro porqué prestarte el dinero es una inversión segura , dicho de otra forma, cómo vas a devolver el préstamo y sus intereses, es posible que los prestamistas decidan prestarte el dinero en un plazo mucho menor. En los créditos no se entrega la cantidad total en un solo plazo, sino que podrá disponer del dinero según las necesidades y el usuario paga intereses según el dinero dispuesto.

El prestamista de créditos rápidos, en el caso de que no paguemos, nos cobrará unos recargos por la demora que encarecerán el precio; además, introducirá puede introducir nuestros datos en la lista de morosos como ASNEF, con los inconvenientes que eso conlleva. Si tienes deudas y quieres obtener mejores condiciones para pagar menos al mes puedes realizar una reunificación de deudas y préstamos, donde se negocia con las entidades financieras y bancarias para obtener mejores condiciones y unificar todos tus préstamos, créditos e hipotecas en una misma cuota mensual hasta un 80% menor. Es importante conocer la tasa de interés, ésta es la que te indicará la cantidad de intereses que pagarás por el dinero que recibas. Resumen anual del IVA: sólo deberemos presentarlo si somos autónomos y queremos solicitar préstamos personales.

Tags: mejores condiciones, pagar menos, Calculadora prestamos, Calculadora prestamos Sabadell