logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Calculadora de prestamos en Gerona

Calculadora de prestamos en Gerona

Calculadora de prestamos en Gerona

Los préstamos personales son un instrumento bancario que te permite obtener dinero urgente. Gracias a nuestro comparador de préstamos con ASNEF (que puedes ver en la parte superior de esta página) podrás conocer de forma exclusiva los prestamistas que ofrecen préstamos a personas que se encuentran inscritas en ficheros de morosidad. Antes de enviar nuestra solicitud para solicitar un crédito a una empresa prestamista privada online, debemos comprobar si concede préstamos personales con ASNEF. Sin embargo, si estás en una situación muy apurada y solo si sabes que podrás devolver los dos préstamos, puedes contratar un préstamo en la empresa A y si necesitas más dinero solicitar el préstamo en otra empresa B.

Si pedimos un préstamo basado en una garantía hipotecaria tardaremos un poco más de tiempo en recibir el dinero que si solicitamos un préstamo rápido con ASNEF. Comprobaremos también, que las condiciones de financiación coinciden con las acordadas previamente con la entidad. Si vamos a solicitar un crédito que no requiere una garantía de este tipo, casi ningún prestamista de micro créditos concede un préstamo a una persona que tenga una deuda en ASNEF superior a 2.000 euros, y sobre todo si la deuda ha sido contraída con una entidad bancaria.

Si pasado el tiempo se continúa sin devolver el dinero tu nombre si incluirá en el fichero de morosos del ASNEF lo que te impedirá contratar servicios financieros en el futuro. Si necesitas dinero rápido y urgente, solicita un microcrédito online en nuestra web y recibirás el préstamo en cuestión de minutos. La primera opción se ha elegido para las personas que quieren pedir un préstamo para morosos, estando en lista de Asnef. Conseguir créditos rápidos online sin aval dependerá en gran medida de nuestras condiciones particulares, no hay casi prestamistas que concedan créditos rápidos estando en las listas de ASNEF que tengan deudas pendientes de más de 1000 euros. Su oferta de hasta 600 euros es muy útiles para quienes buscan un préstamos sin papeleos.

Necesitaba un pago al que no podía consentir a través de la banca ancestral porque estaba en una ¿creditos rapidos a bajo interes de parsimoniosos y prestamos al momento online acudió a una aprobación de caudal privado. Si los amigos y la cepa no son una elección, es factible que tenga que demandar a la elaboración de los prestamos rapidos asnef rapidos online. Muchas firmas de minicréditos online querrán que no tengas grandes deudas pendientes de pago y que no hayas incurrido en impagos por cantidades elevadas. Hay algunas que exigen que estés trabajando y dispongas de una nómina mensual, incluso algunas exigen un importe mínimo, aunque no suele ser superior a los 600 euros.

Paso 1 para evitar problemas con los préstamos rápidos : ojo al tipo de interés. No resulta fácil calcular con exactitud cuánto tendrá que devolver el usuario, motivo por el cual se vuelve indispensable utilizar el simulador online que aparece en su portal web. En estos casos el T.A.E. ofrece una cifra que no es verdadera, por lo que para no caer en equivocaciones ni en complicaciones, se les llama honorarios. Veremos cómo se cargan las comisiones, cuáles son los ratios de tasa anual equiavalente TAE que se aplican y si un credito en concreto es caro barato para conseguir dinero urgente al instante sin avales, sin nómina sin papeles.

Tags: algunas exigen, Calculadora prestamos, Calculadora prestamos Gerona, créditos rápidos, deudas pendientes