logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Calculadora de prestamos en Gerona

Calculadora de prestamos en Gerona

Calculadora de prestamos en Gerona

Pero lo llevan a cabo mediante otro tipo de comisiones penalizaciones que permiten al prestador conseguir beneficios. Desde imaginBank, el nuevo banco de CaixaBank exclusivo para móviles, ya anunciaron que ofrecerían este tipo de productos más pronto que tarde, mientras que el director de innovación de Bankinter, Nicolás Moya, aseguró que la plataforma online Coinc incorporará nuevos créditos personales antes de la llegada del verano. Uno de ellos es Caja de Ingenieros que está consciente que son muchos los usuarios que prefieren pasarla a lo grande en Navidad y que no lograron ahorrar para ello, esto debido a que lanzaron el Préstamo Consumo con una tasa de interés 6.25%. Una entidad que es sinónimo de financiación para la adquisición de inmuebles es el Banco Hipotecario, que además, trabajo como administrador del Plan Procrear, por lo que pues empezar tus gestiones en el mismo, revisar las condiciones de los otros 9 Bancos que en este momento se han sumado a la propuesta. El trabajo el negocio de los intermediarios consisten en ganar una comisión por cada préstamo que se realiza gracias a su trabajo.

Es importante recordar que si se solicita la cantidad estrictamente necesaria y se limita al máximo el importe del préstamo se podrán conseguir mejores condiciones de financiación (tipos de interés, comisiones), puesto que el riesgo que asume la entidad financiera se minimiza. Pedir un mini crédito rápido es muy rápido, sencillo y cómodo, pero aconsejamos que solo sean solicitados cuando realmente lo necesitas. Además, los web beacons suelen utilizarse para medir el tráfico de usuarios que visitan una página web y poder sacar un patrón de los usuarios de un sitio.

Si andas en crisis y necesitas dinero urgente, siempre te queda la opción de recurrir a internet para conseguir un dinerito extra en estas diferentes opciones que hemos mostrado. El problema está en ir acumulando un préstamo personal tras otro, al utilizarlo como una solución recurrente en lugar de como una ayuda puntual. Te puedes enterar muy fácilmente si la institución es buena no. La recomendación es comparar y corroborar si la plataforma realmente hace lo que dice”, explica Obregón. Sabes elegir qué tipos de créditos urgentes nos interesa más menos según cual sea la finalidad que queramos darle, nos ayudará a pagar menos intereses. Ni siquiera tienes que dar explicaciones de para qué necesitas tu dinero rápido.

La tasa anual equivalente de los créditos al consumo de noviembre fue de un 8,70 % y actualmente los mejores préstamos del mercado tienen una TAE de entre el 5 y el 8 %, por lo que no debería resultar difícil contratar un préstamo personal barato. Cuando realizamos la solicitud de los préstamos online, las compañías, evaluan sobretodo, si estamos en condiciones de devolver el dinero solicitado dentro del plazo y sin contratiempos; para ello tienen en cuenta diferentes factores. Tu préstamo personal es evaluado en menos de 12 minutos y desde que sea aceptado se te hará un ingreso instantáneo en tu cuenta, sin tener que esperar presentar papeles.

Estas empresas intermediarias pueden encontrarse de dos formas: una de ellas es por medio de plataformas en la web en donde los que requieren de los préstamos se ponen en contacto y dan sus datos y la otra es la empresa física en la cual muchas empresas de asesorías que se dedican a los negocios relacionados con la banca toman esta idea como un modelo ideal de negocio. No escojas el primer préstamo que encuentres por internet, es aconsejable realizar primero un estudio y comparación, de esta manera podrás ahorrar un dinero extra. La gran diversidad de préstamos personales provoca que a la hora de elegir entre uno u otro podamos equivocarnos y contratar ese préstamo personal que no se ajusta las necesidades que nuestra situación requiere. Las condiciones para poder acceder a un préstamo crédito personal son ser mayor de 18 años y tener capacidad para devolver el préstamo.

Tags: préstamo personal, Calculadora prestamos, Calculadora prestamos Gerona, contratar préstamo, contratar préstamo personal, necesitas dinero