logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Calculadora de prestamos en Gerona

Calculadora de prestamos en Gerona

Calculadora de prestamos en Gerona

Es posible que alguna vez te hayas encontrado con que has ido al banco y te han rechazado la solicitud. Sin embargo, cabría dudar de la pertinencia de la solicitud de tal información, ya que podría la entidad limitarse a pedir al solicitante que aporte su historial crediticio en la otra entidad, algo que ya autoriza el artículo 2 de la Ley 5/2015 de 27 de abril de Fomento de la actividad empresarial para las Pymes cuando su entidad les corta la financiación. Si lo que deseas es comprar una vivienda, un coche, tienes que hacer frente a un gran gasto y no cuentas con todo el dinero la mejor opción que tienes es pedir un préstamo.

De cada prestamista se puede encontrar información detallada de los intereses y condiciones, los plazos de devolución y los importes que se pueden solicitar. Mondeo Now utiliza los estándares de seguridad más altos durante todo el proceso de solicitud y concesión del préstamo para que esto no suponga ninguna amenaza para ti. Dispone de dos modalidades de crédito: a largo plazo y a tres plazos. Si pagas tus préstamos rápidos antes de que venza el plazo, podrás beneficiarte de no abonar los intereses de los días que resten para que concluya la vida del crédito rápido.

Fintonic ha elaborado una lista con todos los aspectos a considerar a la hora de solicitar un crédito en qué circunstancias debes saber que no te será concedido. Aparte de la financiación que ofrecen los concesionarios, solicitar un préstamo para tu coche nuevo es una alternativa a valorar si ya dispones de otros créditos bancarios que puedan frenar esta vía de financiación. Según la Asociación de Usuarios de Servicios Bancarios (AUSBANC) los destinatarios principales son familias de clase media y baja que deben entender estas fórmulas como una solución para una necesidad puntual, no como un modo de financiación ‘perpetua'. Hasta hace pocos años la práctica totalidad del crédito se solicitaba a través de los bancos tradicionales, pero cada vez hay un mayor número de alternativas a la hora de pedir un crédito.

Si ha vencido el plazo estipulado tu préstamo pasará a ser gestionado por nuestro Departamento de Cobros, que se pondrá en contacto contigo por distintos medios (e-mail, teléfono, etc) para gestionar tu pago. Pero además, para ahorrarte la peregrinación de una entidad a otra que pierdas horas en internet visitando páginas webs te aconsejamos comparar préstamos personales online. Pedir un crédito préstamo personal es tan sencillo como hacerlo desde Por ejemplo, si lo que deseas es pedir un crédito personal de hasta 6.000 euros, primero deberás efectuar una simulación de créditos personales online seleccionando el importe y la cuota mensual que mejor se adapte a tu economía, puesto que de esa forma podrás conocer en cuánto tiempo deberás abonarlas.

Como consecuencia de este mayor riesgo por parte de los bancos y cajas, los préstamos personales suelen tener un tipo de interés más alto y un plazo de amortización más corto que los hipotecarios. Si deseas solicitar estas ayudas lo único que necesitas, según el portal , es desarrollar tu actividad empresarial en España y estar al corriente de los pagos con Hacienda y la Seguridad Social. Con Wanna solo es necesario ser usuario de la aplicación de finanzas personales Fintonic y tener una cuenta bancaria con una antigüedad mínima de seis meses y en la que haya movimientos monetarios frecuentes. En los préstamos personales, en cambio, la comisión por reembolso anticipado no puede superar el 1 % si queda más de un año para el vencimiento del plazo ni el 0,5 % si queda un año menos para que finalice el contrato. Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Tags: préstamos personales, actividad empresarial, Calculadora prestamos, Calculadora prestamos Gerona, pedir crédito, personales online