logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Calculadora de prestamos en Cadiz

Calculadora de prestamos en Cadiz

Calculadora de prestamos en Cadiz

Desde Aid & Credit Consultores ofrecemos la intermediación en la concesión de préstamos personales. En cambio, si filtramos nuestra búsqueda según el uso que queremos darle al dinero, podremos escoger entre dos clases de préstamos: los que se deben utilizar únicamente para financiar n proyecto concreto (créditos para comprar un coche para pagar los estudios, por ejemplo) y los genéricos, esto es, los que se pueden emplear para cualquier finalidad. La corporación de pagos transfiere el monises a su perla de libramientos en 1 viaje laborable en la generalidad de los trances. Dado que a diferencia de las sociedades no tienen una cifra de capital social obligatoria por ley, ni tienen que dotar una reserva en función del resultado de la actividad del negocio. Empresas, ya que la mayoría de las nuevas empresas, que son las pequeñas recurren a ellos para poner en marcha los fondos. En cualquier caso, lo mejor que puedes hacer es revisar el contrato y ponerte en contacto con la entidad para consultarlo.

La financiación de empresas es nuestro objetivo: la compañía recibe el contrato de préstamo para pymes en cuanto el proyecto se financia. Así que cuando necesitamos financiar un viaje, nada mejor que los créditos personales online. Si estás en una lista de morosos como ASNEF tienes vetado el acceso a un crédito préstamo convencional” pero no a los microcréditos de las empresas de capital privadoz. Préstamos personales para reformas en la vivienda: poner parquet, arreglar la cocina cambiar el baño, son necesidades que todas las familias tienen tarde temprano y no siempre contamos con el dinero en metálico que nos permita pagar estas reformas del hogar. Concede préstamos sin intereses y un crédito sobre sueldo a devolver en dos años al interés legal del dinero.

Luego dependiendo de la entidad puede ser necesario presentar más documentación para que finalmente se pueda conceder el crédito rápido, algunas entidades pueden pedir una nómina algún tipo de ingreso que garantice la devolución del dinero, un aval, y que el solicitante del préstamo rápido no figure en ninguna lista de morosos como RAI ASNEF. La plataforma P2P actúa como intermediaria y cobra una comisión por sus servicios, en cambio el interés pactado lo cobran las personas que prestan su dinero obteniendo una rentabilidad superior a la que cobrarían por un depósito bancario. Los prestamistas de micropréstamos, no nos pedirán que justifiquemos la finalidad para la cual vamos a destinar el dinero. En este caso es igualmente importante detallar en el concepto nuestros datos identificativos.

Pedir un préstamo rápido por internet, es un proceso sencillo y rápido, que se hace por medio de un formulario online en la plataforma de la empresa privada que nos va a prestasr el dinero, en sólo unos minutos. Cabe la posibilidad de devolver el crédito online con dinero en efectivo, a través de un cajero automático en la ventanilla de un banco, no hay más que indicar el número de cuenta y nuestros datos, además de poner en concepto algo que indique que somos nosotros los que reembolsamos el micro préstamo. Su plazo y sus costes son similares a los créditos urgentes, aunque como la finalidad de las empresas es la venta de su producto, siempre cabe la posibilidad de conseguir buenas ofertas. Prestamistas privados (empresas de capital privado): los productos que caracterizan esta fuente de financiación son los créditos préstamos rápidos, los minicréditos minipréstamos, y los créditos online.

Conjuntamente, en la actualidad, es una entidad ligada al deporte, por ejemplo es patrocinadora de un equipo de ciclistas que se denomina Cofidis Ciclismo, en honor a la empresa. Si te lo deniegan buscas otras opciones también puedes informarte directamente en el concesionario sobre los planes de financiación con los que cuentan, es más, ellos mismos te mencionarán la posibilidad de adherirte a uno. Este método, sin embargo, no es el único que se emplea para devolver los créditos personales. El plazo es mucho más fácil de recordar, ya que tendrás que pagar el crédito rápido el mismo día en el que efectuaste tu petición, de 1 a 6 semanas más tarde. Generalmente, cuando solicitas un préstamo personal en una entidad bancaria, te suelen exigir que abras una cuenta para que puedan ingresarte el dinero. Las empresas que conceden créditos sin papeleos aprueban las solicitudes al instante.

Tags: Calculadora prestamos, Calculadora prestamos Cadiz, como ASNEF, crédito rápido