logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Calculadora de prestamos en Cadiz

Calculadora de prestamos en Cadiz

Calculadora de prestamos en Cadiz

Pedir un préstamo es solicitar una cantidad de dinero para la adquisición de algún bien servicio que deberá devolverse con unos intereses. Según los últimos datos del Banco de España, el precio medio aplicado a a los préstamos personales ha caído hasta el 8,43 % TAE, en diciembre del año pasado. Todos estos préstamos se pueden clasificar según varios criterios: por finalidad, por importe máximo, por velocidad de concesión, por tipo de garantía... Por ejemplo, si los clasificamos por garantía, podemos distinguir los créditos cuya garantía es personal ( personales) de los préstamos que tienen por garantía un bien concreto, como una vivienda una licencia de taxi. Las líneas de crédito son características de las tarjetas bancarias , donde el banco concede un límite predeterminado y únicamente cobrará intereses por las cantidades dispuestas por el cliente. El banco presta dinero a negocios y empresas para que puedan adquirir algún bien mueble necesario para su actividad (maquinaria, ganado, materias primas, etc.).

Pero desde este martes, la situación ha cambiado para cerca de 370.000 familias que cuentan con una hipoteca de VPO, ya que ese día se publicó en el Boletín Oficial del Estado (BOE) la actualización de los tipos de interés que se aplican a los préstamos para la compra de vivienda protegida, en el marco de los planes estatales de vivienda impulsados por el Ministerio de Fomento. Los plazos de amortización son más reducidos, circunscribiéndose a la consecución del objetivo previsto, esto es una vez saneadas las cuentas pendientes adquirido el inventario, y los tipos de interés aplicados son también menores.

Esta revisión, a grandes rasgos, se realiza en función de la evolución de los tipos de referencia del mercado que son publicados mensualmente por el Banco de España, tomando como referencia la variación de los últimos meses. Tipo de interés: se puede optar entre un tipo de interés fijo (según cotización quincenal comunicada por el ICO) variable (Euribor a 6 meses más diferencial según cotización quincenal comunicada por el ICO), más hasta el 2,30% en operaciones a un año , el 4,00% en operaciones a 2, 3 y 4años el 4,30% en operaciones a más de 4 años. Te prestamos hasta un 80% en compraventa y el 80% del valor de la propiedad en refinanciamiento.

En el caso de no devolver el préstamo, el banco pasa a ser el propietario de dicha vivienda. De cara a los próximos ejercicios, Moody's espera que los préstamos al consumo experimenten un sólido comportamiento. La selección efectuada comprende tanto tipos activos (los que cobran las entidades cuando prestan el dinero) como pasivos (los que pagan para remunerar el dinero recibido de los clientes). Es esa inmediatez, tan importante para resolver problemas económicos urgentes, lo que eleva los tipos de interés.

Si los tipos de interés descienden, el cliente no se puede beneficiar de dicha bajada, pudiendo estar pagando un precio superior al que lo haría si la operación la contratase en esos momentos. Ahora que conoces los tipos de préstamos que existen selecciona el que se adapta a tus necesidades y te enseñaremos las entidades financieras que los ofrecen con las mejores condiciones. Entramos de lleno en los tipos de préstamos de dinero que existen atendiendo tanto a la cuantía como a los plazos de amortización. Las reservadas a determinados colectivos: préstamos hipotecarios para funcionarios , personal de aviación, empleados de grandes compañías, etc. Créditos Personales: Este tipo de financiamiento es el más libre que hay, pues puede ser empleado de la forma en que más convenga al usuario.

Tags: tipos interés, algún bien, Banco España, Calculadora prestamos, Calculadora prestamos Cadiz, cotización quincenal