logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Calculadora de prestamos en Cadiz

Calculadora de prestamos en Cadiz

Calculadora de prestamos en Cadiz

Las entidades de crédito disponen por ley de un Departamento Servicio de Atención al Cliente que debe acusar recibo por escrito de las reclamaciones y resolverlas denegarlas formal y motivadamente. El tipo de interés mínimo es de un 9,33% TAE para clientes con nómina domiciliada y de un punto porcentual más para aquellos que no tengan vinculados sus ingresos. Tampoco por intromisiones ilegítimas mediante el uso de programas malignos de cualquier tipo de comunicación, tales como virus informáticos cualesquiera otro; por el uso indebido inadecuado de la página web de Juan Torres López; por errores de seguridad, navegación producidos por un mal funcionamiento del navegador por el uso de versiones no actualizadas del mismo. Muchos de estos créditos personales se pueden contratar online a través de Internet. La responsabilidad de la banca en esta crisis es de tipo penal, porque han estado jugando con un dinero que no era suyo.

Entre las ofertas que resuenan con más fuerza en el mercado destacan la de Banco Santander, que ofrece un crédito al consumo tipo de 10.000 euros a cinco años al 8,8% TAE, con una comisión de apertura del 1,5%. Al ser las garantías menos sólidas que en un préstamo hipotecario (se aporta como garantía una vivienda) los préstamos personales son más caros en cuanto a tipo de interés y con un menor plazo debido al mayor riesgo que asume el banco al prestar dinero mediante este formato. Esto es porque el tipo de interés (TIN) puede ser atractivo y parecer una gran oferta pero puede esconder gastos y comisiones que sí se reflejan en la TAE. Si se supone que 2016 será el año de la salida de la crisis, el sector de los préstamos debería reflejarlo. En caso de no cumplir estos requisitos, el tipo de interés irá incrementándose hasta situarse en un máximo cercano al 13% TAE.

Bancos: tienen un amplia gama de préstamos, generalmente la primera opción es acudir al banco con el que suele trabajar cada cliente, pero cada vez están creciendo más los préstamos personales online en entidades financieras que trabajan mayoritariamente por Internet como los préstamos de ING , Unoe, Openbank, etc. Por ello, los créditos hipotecarios suelen tener un tipo de interés menor, pues su plazo puede llegar a superar los 40 años. Realizar 3 operaciones con tarjetas de débito crédito Santander en el trimestre. Prestamistas privados: son créditos que conceden diferentes empresas de capital privado y que no son entidades bancarias. Con todos los datos recabados, el Banco de España elabora un Boletín Estadístico donde se informa de cuál es la media de los tipos de interés en España según los diferentes productos comercializados y sus plazos: créditos al consumo, operaciones hipotecarias, a un año, a 5 años, a 10 años, etc.

Aplica un tipo de interés del 12 por ciento y una comisión de apertura que oscila entre el 1 y 3 por ciento. Concretamente, los nuevos tipos de interés de los planes de vivienda 1992-1995 y 1996-1999 se quedan en el 2,6%, mientras que el tipo de interés del plan 1998-2001 se fija en el 1,91% y el del plan de 2002-2005, en el 1,87%. El primer impedimento que solemos encontrar al clasificar los préstamos personales es la opacidad del mercado. Casi todas las entidades financieras permiten hoy en día solicitar préstamos personales online cómodamente desde casa y sin necesidad de desplazarse hasta una oficina bancaria. En términos generales, el banco que preside Emilio Botín establece un tipo de interés estándar para sus préstamos personales del 15,5 por ciento (modificable en función de las características del cliente). Generalmente el tipo de interés está un poco por encima de los préstamos bancarios.

Nuestros tipos de interés en préstamos personales dependen de cada proveedor, que los calcula en función del riesgo previsto y de las condiciones personales de cada solicitante (formar parte de ASNEF , tener ingresos mensuales altos, etc.). En cualquier caso, si eres mayor de edad, tienes cuenta bancaria y disfrutas de algún tipo de ingreso económico estable, tendrás acceso a la mejor microfinanciación desde nuestra web. Importe máximo por cliente: hasta 12,5 millones de euros, en una varias operaciones.

Tags: tipo interés, préstamos personales, tipos interés, Calculadora prestamos, Calculadora prestamos Cadiz, comisión apertura