logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Calculadora de prestamos en Cadiz

Calculadora de prestamos en Cadiz

Calculadora de prestamos en Cadiz

Los préstamos sin nómina permiten obtener liquidez inmediata a personas que aunque no tengan un trabajo fijo ni perciban una nómina mensual, puedan demostrar que cuentan con ingresos regulares que les permitirán devolver sin problemas el dinero prestado. En Gusuduru con nuestros prestamos personales sin papeleos pensamos que las personas necesitan un trato más humano y por eso hemos eliminado todo el papeleo, todos los tramites se hacen online y como las cantidades que manejamos no son exageradas suponemos que todos nuestros clientes pueden realizar la devolución. Antes de solicitar créditos sin nómina conviene valorar y comparar diferentes empresas crediticias para conocer sus condiciones, las cantidades que se pueden solicitar y la forma y plazos de devolución. Siempre ofrecemos la máxima transparencia en los servicios de creditos urgentes y sin propiedad aval, con nomina sin nomina, sin garantia hipotecaria. Los préstamos sin nómina están orientados a dar respuesta a aquellos que de los bancos solo han obtenido negativas.

También se pueden solicitar prestamos con Asnef con garantia hipotecaria donde se admiten a clientes en una lista de morosos. La competencia entre las entidades que operan dentro del mercado financiero es cada vez más feroz, lo que ha obligado a muchas de ellas a mejorar las condiciones de sus préstamos para satisfacer las demandas de sus clientes y de los nuevos solicitantes de financiación. Por tanto, no existe un únicomodelo de préstamos sin nómina, pero, tampoco existe ningún modelo de préstamo que no exija algún tipo de ingresos constantes justificables. Nosotros si tenemos préstamos personales con asnef sin necesidad de aportar aval aunque son para importes pequeños.

Hasta 1.000 €: si necesitamos préstamos de importes pequeños, la mejor opción es pedir mini créditos, un anticipo de nómina utilizar la tarjeta de crédito, dependiendo de cuál sea la finalidad y cuál de los tres tipos de créditos nos ofrece las mejores condiciones. A continuación te mostramos el listado de empresas crediticias que aceptan préstamos personales y créditos rápidos aún estando en las listas de ASNEF, sin nomina y sin aval. Los prestamos personales sin papeleos son rapidos y con una gestión totalmente online, la solución a ese dinero extra que necesitas en un momento puntual y sin agobios. El hecho de que nuestra cuenta esté abierta en un banco y no en otro va a influir mucho en el tiempo que tarde el importe de nuestros creditos con Asnef sin aval en llegar. Ellos necesitan dinero y nosotros se lo prestamos: sencillo y con absoluta transparencia.

Antes de solicitar minicréditos sin nómina hay que tener en mente que como cualquier otro tipo de préstamo, los créditos rápidos sin nómina conllevan una serie de obligaciones de pago que hay que conocer y cumplir Los créditos sin nómina son créditos a corto plazo, que comportan una serie de comisiones y plazos de devolución que se deben respetar para evitar problemas de sobre endeudamiento. Es recomendable que a la hora de solicitar un préstamo sin aval lea detalladamente el contrato que le imponen.

Con BIGBANK puedes solicitar hasta 10.000 euros a devolver en 60 meses, en sólo 24 horas y sin avalistas. Sin embargo, hay entidades financieras que conceden créditos incluso a quienes tienen deudas pendientes. Sin todos estos puntos claros, nuestro consejo es que no solicites ningún producto financiero de este tipo. Sin sacar de contexto la frase, lo cierto es que la gran mayoría por no decir todos los productos financieros bien utilizados pueden llegar a merecer la pena en momentos determinados. Si te encuentras en una situación como la que describimos anteriormente y además no necesitas una gran cantidad de dinero, la mejor opción es que optes por un préstamo sin aval.

Tags: préstamos nómina, Antes solicitar, Calculadora prestamos, Calculadora prestamos Cadiz, créditos nómina