logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Calculadora de prestamos en Cadiz

Calculadora de prestamos en Cadiz

Calculadora de prestamos en Cadiz

En el comparador de préstamos de Busconómico recopilamos todos los créditos al consumo, préstamos personales y líneas de crédito disponibles en el mercado para que puedas comparar y elegir el préstamo que más se adapte a tus necesidades de financiación. A diferencia de lo que ocurre con los créditos personales convencionales, los préstamos móviles solicitados a través de Internet se aprueban prácticamente al instante. A través de nuestro portal, el usuario podrá comparar diferentes productos de finanzas personales y de economía del hogar, además de acceder a una información de calidad, lo que le permitirá escoger el mejor producto. Se trata del producto financiero más popular y demandado por las familias para financiar cualquier tipo de gasto ya que permite disponer de dinero para poder pagar cualquier tipo de compra de un bien servicio y pagar en cuotas mensuales. He puesto estas cifras para que veáis que, al tener unos intereses tan altos, ya lleva pagados 2100 euros pero aun debe 9181 euros. Ok, en mi caso decidí contratarlo directamente con AXA, pero el costo es de 8000 anual por un crédito de 150,000.00.

Si optamos por esta opción, las deudas se pagarán con los propios bienes de la herencia y heredaremos los bienes sobrantes. Intereses desde el 1% mensual, mucho más convenientes que los altos intereses de las plataformas de dinero rápido. Con este fa­llo, el Supremo sigue la doc­trina sen­tada por el Tribunal de Justicia de la Unión Europea para la in­ter­pre­ta­ción de la Directiva 1993/13/CEE, de 5 abril, sobre cláu­sulas abu­sivas en con­tratos ce­le­brados con con­su­mi­do­res. El texto de la sen­tencia re­cuerda que en España, a di­fe­rencia de lo que ocurre con otros es­tados miem­bros de la Unión Europea, no existe una li­mi­ta­ción legal a los in­tereses de de­mora es­ta­ble­cidos en prés­tamos per­so­nales con­cer­tados con con­su­mi­do­res”. Informar verazmente a la entidad de crédito sobre sus circunstancias económicas y personales. El leasing viene a ser un alquiler con opción de compra al finalizar el contrato.

Decir así sin más que los intereses que pagamos no tienen justificación, no es que me parezca pueril como dice otro comentarista, sino que más bien no se ajusta a la realidad más técnica y académica que el profesor conoce y maneja de sobra, aunque a la hora de trasladarlo pienso que se puede entender de manera muy distinta al fondo de su contenido, que ciertamente es muy serio. Todo esto lo comento porque el otro día un amigo me dijo que tenía una tarjeta de crédito de la cual debía esos 10.000 euros, y que además los intereses de esa tarjeta eran muy elevados, sobre el 24% anual. El tipo de interés es el precio que la entidad financiera le cobrará por prestarle el dinero que solicita.

Debes tener especial cuidado también con el tema de los créditos, ya que puede que la entidad te deniegue un crédito si ya cuentas con otro, fuera de la entidad con ellos. Antes de decidirse, compare distintas ofertas, pero no se fije sólo en el tipo de interés nominal, sino en la TAE, (más certera si examina préstamos con un mismo plazo de amortización). En épocas de tipos de interés bajos, el cliente pagará menos intereses, saliendo beneficiado, mientras que, en general, la entidad financiera saldrá perjudicada dado que se suele estrechar su margen financiero. Las entidades de créditos online tienen varios protocolos de seguridad, cuya finalidad es proteger nuestros datos personales y económicos en la Red. Nos dan hasta 30 días de prorroga si no podemos cumplir con los plazos iniciales.

Afortunadamente, algunos bancos y empresas comercializan préstamos online y créditos personales para financiar tratamientos de salud que requieren de un desembolso importante y que no cubre la Seguridad Social. Préstamos rápidos con ASNEF: si figuras en ‘la lista negra' por deudas inferiores a 1.000 € y ajenas a cualquier financiera, en PepeDinero te concedemos créditos rápidos con ASNEF. Debe tener en cuenta que en los préstamos a muy corto plazo (menos de un año) de cantidades pequeñas, las comisiones pueden llegar a ser muy importantes para el coste de la operación. Además, si contratamos uno de sus préstamos personales, no recibiremos el dinero en la cuenta, sino que nos entregarán el bien adquirido y nos permitirán pagarlo en varias mensualidades (junto con los intereses correspondientes) durante un período de tiempo que no suele superar los dos años.

Tags: Calculadora prestamos, Calculadora prestamos Cadiz, créditos personales, cualquier tipo