logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Calculadora de prestamos en Cadiz

Calculadora de prestamos en Cadiz

Calculadora de prestamos en Cadiz

Desde siempre ha existido una duda razonable sobre si era mejor financiar la compra del coche nuevo con el concesionario acudir a nuestro banco de confianza, pero parece que, en los últimos años, existe un claro ganador. Justificante de ingresos: una nómina, una pensión, la prestación por desempleo cualquier otro documento que demuestre que disfrutamos de ingresos estables y suficientes para hacer frente a las mensualidades. Este tipo de créditos personales (diferentes de los hipotecarios los destinados a la adquisición de vehículos u otro tipo de bienes servicios) contrasta con los que eran tradicionales en nuestro sistema bancario, destinados normalmente a clientes que cuentan con referencias previas favorables a la concesión de la operación. Ellas proporcionan una gran alternativa de financiación fácil para conseguir préstamos rápidos sin la burocracia asociada normalmente a los mismos. La startup ofrece a sus clientes financiación instantánea y flexibilidad para pagar sus compras.

Si, por ejemplo, una pareja con unos ingresos mensuales de 3.000 ¤ (entre ambos), con contrato fijo desde hace cinco años, libre de cargas y con unos 26.000 ¤ en su cuenta de ahorros, quiere pedir un crédito para comprar una casa, con estos requisitos parece tenerlo todo a su favor. Desde Fintonic el consejo es ahorrar un dinero antes de solicitar cualquier tipo de préstamo, sea un banco u otro tipo de entidad financiera. Puedes hacer un contrato privado con algun familiar amigo (con el compromiso de cumplirlo) y te dejas de bancos que son el cancer. Otro que puede contratarse es el préstamo personal online de BBVA, el tipo de interés no es fijo ya que depende del tipo de vinculación que se tenga será del 8,25% para los que ya posean domiciliada la nómina además de haber contratado el seguro personal, será del 10,25%. Muchos de estos créditos personales se pueden contratar online a través de Internet.

Los datos obtenidos en este caso por la entidad financiera pueden manipularse para conseguir finalidades distintas con tal que sean compatibles con el objetivo inicial. Entre las múltiples ventajas de los créditos personales online de Cofidis destaca la posibilidad de obtener hasta 6.000 euros en menos de 24 horas, de la forma más sencilla posible y desde la comodidad de tu hogar. Lendico ofrece las mejores condiciones para prestatarios, no tendrá que pagar el precio de un banco ya que la transacción es completamente online. Las tarjetas de crédito son un medio de financiación de compras a corto plazo para conseguir liquidez en momentos puntuales. La diversidad de opciones que ofrece el sistema le ha permitido a muchos pedir otro préstamo en una entidad diferente a la que le otorgó el primero. Nuestros colaboradores cuentan con un equipo de profesionales con la formación y experiencia necesarias para negociar por usted la mejor hipoteca a su alcance.

Si estamos entre los 20 y 70 años nos encontramos dentro del rango de edad en el que las personas pueden solicitar créditos. Al ser el riesgo para la entidad superior a los créditos normales que se ofrecen a los clientes del banco caja, su coste financiero es alto (muchas veces similar al de las tarjetas). Precisamente debido a que no eres una prioridad para ningún banco, tu solicitud puede pasarse varios días encima de una mesa, hasta que el agente bancario tiene tiempo de atenderla y efectuar su análisis. En el sitio web del Sernac Financiero existe un Comparador de Productos Financieros que permite mirar las características de los créditos de consumo para determinar cuál es la mejor oferta.

Por esta razón, sólo debes usarlo como capital para actividades a corto plazo tales como pagar el salario de tus empleados en un momento puntual adquirir mercancías para vendérselas a un cliente. Aunque solo fuera temporalmente, La UE debería obligar a los bancos a un TAE máximo; euribor + 3% TAE sería perfectamente asumible y reactivaría el crecimiento económico. Aunque en nuestra cuenta figure una cantidad de dinero, hemos de saber que esa cantidad es meramente ficticia ya que nuestro dinero no está en un cajón guardado en el banco, sino que está siendo utilizado por la entidad para generar mayor valor, de ahí viene la razón por la cual los bancos ofrecen una rentabilidad para que les prestes tu dinero. Para ello, tan sólo tienes que llamar al teléfono de Cofidis 902 30 80 30 y solicitar que se te realice la transferencia de dinero en tu cuenta bancaria.

Tags: créditos personales, para conseguir, Calculadora prestamos, Calculadora prestamos Cadiz