logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Calculadora de prestamos en Caceres

Calculadora de prestamos en Caceres

Calculadora de prestamos en Caceres

PAU A. MONSERRAT, experto de Con el año 2016 bien empezado y las ofertas de financiación personal debidamente desplegadas, llega el momento de hacer un barrido para encontrar las mejores en esta categoría crediticia. En general, estos créditos al consumo son gratis tienen un interés mucho más bajo que el de los préstamos personales tradicionales, ya el objetivo de los comercios no es obtener beneficios, sino promover la compra de sus artículos. Cofidis te ofrece muchas formas de personalizar tu préstamo y dependiendo de la cuantía que necesites, se fijan los plazos de devolución y las cuotas mensuales con los intereses correspondientes. Al solicitar financiación a una entidad tendremos que entregarle diversos documentos para demostrarle que cumplimos todos y cada uno de los requisitos necesarios para acceder a sus préstamos personales. Los préstamos son productos financiero que te permiten recibir una determinada cantidad de dinero de una Entidad Financiera de Crédito como es Cofidis, a cambio del compromiso de devolverlo mediante pagos periódicos (cuotas), junto con los intereses correspondientes. Mientras menos tiempo tardemos en reembolsar los préstamos personales, menos intereses pagaremos.

Cuando se trata de préstamos personales todo se reduce al riesgo, mientas más alto sea mayor será el interés, por el contrario, si hay garantías el interés siempre será más bajo. Créditos personales para pagar los estudios: estudiar, sobre todo si cursamos un máster un post-grado, puede tener un coste muy elevado. Cuanto mayor sea el plazo, menor será la cuota mensual, pero también mayor el montante total de intereses que terminarás pagando al final de la vida del préstamo. Los préstamos personales privados tienen un tipo de interés más elevado que los bancarios, pero no suelen incluir tantas comisiones ni tampoco productos vinculados.

Si este endeudamiento supera el 40% es posible que no puedas obtener préstamos personales en las entidades bancarias y tengas que recurrir a entidades financieras a través de préstamos rápidos préstamos p2p. Dado que el cliente responde con sus bienes en caso de impago, el particular no compromete ningún bien en concreto, por tanto, la tramitación de los préstamos personales es más ágil que los préstamos hipotecarios. Gestionar los créditos personales vía Internet es sumamente sencillo, lo difícil en cambio es saber qué opción tomar cuando existen tantas alternativas rápidas que ofrecen prácticamente dinero al instante. Cuando se establece una cláusula suelo se indica que hay un tope mínimo del que los intereses no pueden bajar. Este análisis puede ser más menos exhaustivo y durar más menos tiempo dependiendo de los créditos personales solicitados y de la política de cada entidad.

Los créditos personales son contratos por los cuales una Entidad Financiera como Cofidis pone a disposición del cliente cierta cantidad de dinero a devolver con intereses y en los plazos pactados. Créditos personales para afrontar fechas especiales: Navidad, verano, la vuelta al cole, cumpleaños,.. son fechas donde los presupuestos se disparan. Pero es muy aconsejable comparar las ofertas de varios bancos (tres cuatro como mínimo), para comprobar qué entidad ofrece el préstamo a un menor coste (incluyendo intereses, comisiones y otros gastos asociados).

Préstamos al consumo para financiar productos: son créditos personales desde 200 € que conceden algunos comercios (grandes almacenes, hipermercados, compañías de telefonía…) para que sus clientes puedan financiar la compra de sus productos. Si el plazo es mayor que este tiempo los intereses suelen ser bastante elevados, aunque no superando en la mayoría de los casos el 10% TAE. La calculadora para comparar préstamos es una excelente herramienta que te ofrece y que te da la posibilidad de conocer la mejor entre dos opciones. En este último aspecto te recomendamos que no solicites préstamos personales con comisiones de estudio, ya que tendrás que pagarla tanto si te lo conceden no.

Tags: préstamos personales, créditos personales, Calculadora prestamos, Calculadora prestamos Caceres