logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Calculadora de prestamos en Caceres

Calculadora de prestamos en Caceres

Calculadora de prestamos en Caceres

La terminología que suelen utilizar bancos, cajas y entidades financieras no es precisamente fácil de dominar para la mayoría de los mortales. Préstamos online para celebraciones: una boda, una comunión cualquier otra celebración importante puede suponer un alto coste, que podemos financiar con préstamos personales online si no disponemos del dinero necesario para hacerle frente. Como hemos comentado, ni los bancos ni la mayoría de los prestamistas privados conceden préstamos personales a las personas que tienen deudas impagadas registradas en ficheros de morosos, puesto que el riesgo de impago es muy alto. Cada vez son más las entidades que ofrecen este tipo de préstamos, los cuales suelen ofrecer unas condiciones más flexibles que los préstamos personales.

No obstante, si solicitamos préstamos personales a nuestra entidad bancaria, también nos ahorraremos mucho tiempo en papeleos, pues ésta ya dispondrá de muchos de los datos necesarios para determinar nuestro nivel de solvencia. Sin embargo, con fines comerciales y también para que el cliente comprenda un poco mejor el mundo de los productos de financiación se suelen distinguir 4 tipos de préstamos personales, diferenciándolos por la cantidad solicitada y el plazo de tiempo en que hay que devolver el dinero prestado. De esta manera podrá evaluar las ganancias y las pérdidas futuras del primer año de negocio, con el fin de averiguar el plazo temporal que necesita para devolver los préstamos personales que haya solicitado. Esto hará que normalmente los pagos mensuales varíen cada año, en función de si los intereses han subido bajado. En otros préstamos personales no tiene usted derecho a exigir dicha oferta vinculante.

Un préstamo personal puede ser un préstamo garantizado un préstamo sin aval, estos tipos de prestamos son los mas dificiles de conseguir. Cuando hagamos nuestra solicitud, la entidad analizará nuestro perfil para valorar si cumplimos los requisitos para obtener sus préstamos personales. Mantener una cierta vinculación con la entidad, domiciliando la nómina, los recibos contratando productos adicionales, permite conseguir financiación a tipos de interés más bajos. Un préstamo personal es una forma de financiarse mediante la cual una entidad financiera presta una cantidad de dinero a una persona a cambio de que el prestatario devuelva la cantidad prestada y además unos intereses y gastos (comisiones). Los tipos de interés variable se suelen dedicar a los préstamos de mayor duración y los tipos fijos para préstamos a corto plazo. Créditos rápidos: si solicitamos préstamos personales rápidos de mayor importe que los minicréditos tardaremos más menos el mismo tiempo en recibir el dinero.

Hay que tener mucho cuidado al usar tarjetas de crédito ya que los tipos de interés que aplican son elevados, entre un 14%-25% y al tener siempre acceso al dinero puede hacer que gastes de más y por lo tanto te endeudes demasiado. Si los tipos de interés suben, la situación es la contraria, siendo la Entidad Financiera la perjudicada, ya que no podrá repercutir en el cliente esta subida. Créditos personales para pagar los estudios: estudiar, sobre todo si cursamos un máster un post-grado, puede tener un coste muy elevado.

Comparar los préstamos personales urgentes ofrecidos por diferentes prestamistas es el primer paso obvio, así que utiliza la tabla de comparación de Ahorro10 para hacer precisamente eso. Debido a sus elevadísimos tipos de interés no es recomendable pedir minicrédito tras minicrédito, solo cuando se necesario ya que sino tu economía lo acabará pagando. Préstamos: en un préstamo el prestamista entrega una cantidad de dinero fija al prestatario, y este deberá devolver el importe de la forma inicialmente pactada y los intereses acordados.

Tags: préstamos personales, tipos interés, Calculadora prestamos, Calculadora prestamos Caceres, cantidad dinero, préstamo personal