logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Calculadora de prestamos en Caceres

Calculadora de prestamos en Caceres

Calculadora de prestamos en Caceres

Si usted se plantea la compra de un coche, un mueble cualquier otro bien servicio para el que necesite pedir un préstamo personal, debe saber que este tipo de financiación suele ser más fácil de obtener pero resulta más cara (el tipo de interés es más alto) que un préstamo hipotecario. Para ello, tenemos nuestro comparador de préstamos , en el que se puede consultar las comisiones y los gastos adicionales que tiene cada depósito, así como el tipo de interés y la cuota mensual en función del tipo de interés y del plazo que hayamos seleccionado para devolverlo. Nuestros tipos de interés en préstamos personales dependen de cada proveedor, que los calcula en función del riesgo previsto y de las condiciones personales de cada solicitante (formar parte de ASNEF , tener ingresos mensuales altos, etc.). En cualquier caso, si eres mayor de edad, tienes cuenta bancaria y disfrutas de algún tipo de ingreso económico estable, tendrás acceso a la mejor microfinanciación desde nuestra web.

Suponiendo que ésta se sitúa en el 1,5 por ciento, el coste de los intereses y la comisión será de 4.056 euros. Es importante conocer la tasa de interés, ésta es la que te indicará la cantidad de intereses que pagarás por el dinero que recibas. Se llaman personales porque en este tipo de préstamos la entidad no suele contar con una garantía especial para el recobro de la cantidad prestada. La distribución del pago efectuado se realiza de la siguiente manera: primero se cobran los cargos de seguros, avalúos, cobro judicial y otros cargos, luego se cobran los intereses moratorios si hubiese un atraso en la fecha de pago; luego se cobran los intereses corrientes de la cuota a pagar, la diferencia será la parte que se aplicara al saldo de principal. También ahorras dinero, ya que puedes encontrar el producto que mejor se adecue a tus necesidades y con las mejores características para ti. ¡Todo esto de forma gratuita! Los préstamos personales suelen contratarse a tipo fijo, a diferencia de las hipotecas.

Pero lo cierto es que los 11.600 euros que cuesta el Megane más básico no los tiene a mano cualquiera y los intereses que cobra la banca por la concesión de préstamos personales pueden superar, en el peor de los casos, hasta el 15 por ciento. Es fácil presentar todos los préstamos personales que tenemos a nuestra disposición, pero es mejor poder comparar fácilmente cuál es el más económico cuál nos interesa más. El TAE, tasa anual equivalente, es el tipo que efectivamente se paga por la cantidad prestada. La tasa efectiva de interés es del 18%, ya que sólo tiene el uso de los fondos para 120 días en lugar de 360 días.

Lo voy a explicar de la manera más sencilla posible: en el artículo del Sr. Torres se menciona a Pedro que deposita en el banco 100 euros y que le van a pagar por ello 4% anual, si el banco al prestar los 20 euros a Rebeca no cobra interés (aparte del riesgo inmerso en la devolución) cómo le va a pagar el 4% de interés a Pedro, de dónde va a sacar esos 4 euros adicionales para pagarle. Además, el cliente tiene la posibilidad de escoger el día del mes para pagar, aplazar dos cuotas al año elegir entre 12 14 mensualidades. El plazo de devolución es de hasta un máximo de 12 meses para cada curso y una duración total del préstamo de carácter continuado de 6 años. Posibilidad de solicitar una carencia de hasta 11 meses en la que sólo pagarás intereses.

De acuerdo a los últimos datos publicados por el Banco Central, el ranking de préstamos personales es encabezado por el Banco Provincia, con algo más del 14% del mercado. Se trata del producto financiero más popular y demandado por las familias para financiar cualquier tipo de gasto ya que permite disponer de dinero para poder pagar cualquier tipo de compra de un bien servicio y pagar en cuotas mensuales. A sacar el dinero del Banco, dejar solo para pagar los gastos del mes, conmigo no hacen negocio, ni por un lado, ni por otro. Se llaman per­so­nales porque en este tipo de prés­tamos la en­tidad no suele contar con una ga­rantía es­pe­cial para el re­cobro de la can­tidad pres­tada.

Tags: préstamos personales, este tipo, tipo interés, bien servicio