logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Bancos para pedir prestamos en Tarrasa

Bancos para pedir prestamos en Tarrasa

Bancos para pedir prestamos en Tarrasa

Es tu mejor opción para comparar tarjetas de crédito, seguros de autos y préstamos personales inmediatos. Puede entenderse aún mejor si nos fijamos en los préstamos hipotecarios, donde a diferencia de los créditos personales. Elegir entre un referencial y otro, por tanto, es una decisión que determinará los intereses que acabaremos pagando en un futuro y de la que no podemos estar seguros, ya que no disponemos de datos futuros sino pasados y presentes. En muchos casos, para acceder a los préstamos personales bancarios deberemos contratar un seguro de vida que garantice la cancelación del principal del crédito si fallecemos no nos quedamos inválidos de manera permanente. Comparar y analizar cada una de las condiciones y requisitos de cada préstamo rápido sin nómina nos hará acabar con el que mejor se adapte y menos nos cueste. Los créditos y préstamos personales se destinan normalmente a la compra de bienes y servicios de consumo.

Podemos encontrar diversos tipos de préstamos personales sin intereses, desde mini créditos gratuitos que podemos utilizar para resolver pequeños imprevistos puntuales hasta anticipos de nómina sin coste alguno préstamos sin intereses ni comisiones diseñados para comprar ciertos artículos y pagarlos en varios plazos. Para las entidades no es igual de arriesgado conceder préstamos personales a una persona con contrato indefinido que a otra con un trabajo a tiempo parcial. El consumidor podría pedir a la entidad los intereses abonados de más, aunque probablemente tenga que acudir a la vía judicial. Por este motivo, las cuantías de los préstamos personales no suelen ser demasiado elevadas.

En cambio, con los minipréstamos personales online como los de Credy los gastos se reducen a la gestión, sin comisiones de apertura ni otros desembolsos asociados. Es importante que la base de referencia sea la misma para comparar dos inversiones diferentes. Los préstamos personales son productos financieros que nos permiten conseguir dinero tanto para hacer realidad proyectos de cierta envergadura (comprar un coche, reformar la vivienda) como para afrontar imprevistos. En algunos casos muy concretos (sobre todo en préstamos personales para comprar un vehículo), el límite mínimo de edad puede ser de más de 30 años. Muy importante tener una estimación de la tasación para saber si podemos comparar una hipoteca determinada queda fuera de nuestras necesidades y posibilidades. Se mide por el TAE es es la fórmula más habitual de comparar y medir un préstamo.

De hecho, gracias a las nuevas tecnologías, han aparecido un gran número de préstamos personales online que se pueden conseguir en cuestión de minutos sin tener que presentar apenas documentación. Por otro lado, cada prestamo tiene una determinada finalidad, se deberán comparar prestamos personales de un mismo tipo; para comprar un coche, reforma, rápidos, etc. El ejemplo más sencillo para entender el funcionamiento de un crédito personal es una tarjeta de crédito en la que el titular tiene un límite de saldo para realizar compras retirar dinero, pero sólo pagará intereses por el dinero que utilice.

La gran consecuencia de los largos calendarios de amortización que hay que seguir para devolver un crédito tradicional es que de esa forma se pagan muchos intereses: las primeras mensualidades son casi exclusivamente intereses del propio préstamo, que siguen pagándose en el resto de cuotas. Que generalmente conceden préstamos personales mediante la financiación de compras en sus establecimientos, es decir no entregan el dinero sino que el cliente no lo paga y a través del préstamo lo va pagando en cuotas mensuales. Para completar el proceso de solicitud para la mayoría de los préstamos personales online normalmente necesitarás proporcionar información como tu nombre, número de teléfono y dirección de correo electrónico y la copia de documentos como el DNI NIE, cuenta bancaria justificante de ingresos.

Tags: préstamos personales, para comprar, personales online, Bancos para, Bancos para pedir, comprar coche